Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Pizzolito, Lafuente, Mazzuco y Silva ganaron el Desafio de la Ruta 60

Motos: Pizzolito gan la edicin de l Desafio de la Ruta 40

Javier Pizzolito (Honda CRF450) se qued con la quinta edicin del Desafo Ruta 40 y logr su segunda victoria en esta carrera. El piloto de Pinamar consigui un gran triunfo tras la batalla librada con David Casteu (KTM 450) que logr un meritorio segundo puesto. El podio fue completado por el chileno Pablo Quintanilla (KTM 450).

La ltima jornada del Desafo Ruta 40 arranc con la incertidumbre de saber si Pizzolito podra sostener el ritmo de punta en el sprint final con una moto cuya velocidad final no es su fuerte. Las dudas comenzar a disiparse en los primeros kilmetros gracias a un andar contundente del bicampen argentino que no dudo en acelerar y logr quedarse con el mejor tiempo en la sexta etapa, estirando an ms su diferencia con sus escoltas

Pizzolito cerr la jornada con un tiempo de 1:32.01 y super por tres minutos a Casteu, mientras que tercero se ubic Claudio Rodrguez (KTM 450) que sella una gran actuacin en el Desafo Ruta 40.

En la General, el hombre del Mec Team acumul un total de 10:34.50 y aventaj por 6.20 al francs del Casteu ELF. El podio fue completado por Quintanilla, otro de los pilotos chilenos que se destac durante toda la semana y que demuestra que est para pelear grandes cosas.

Motocicletas
01-Javier Pizzolito-Honda 10h.34m.50s.
02-David Casteu-KTM-a 6m.20s.
03-Pablo Quintanilla-KTM-a 13m.07s.
04-Claudio Rodriguez-Honda-a 35m.37s.
05-Pablo Rodriguez-Honda-a 49m.01s.


Quads 4x2: Lafuente y una esperada revancha

Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) conquist su primer Desafo Ruta 40 y se tom revancha del fuerte accidente que sufri el ao pasado en esta prueba. El uruguayo obtuvo un triunfo casi impensado gracias a su gran actuacin en las ltimas dos etapas y a los problemas que obligaron a desertar a Lucas Bonetto (Honda TRX700) en la ltima etapa. Fue escoltado por Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) y Sebastin Halpern (Yamaha Raptor).

El Osito realiz un trabajo de menor a mayor en este Desafo Ruta 40. En las primeras etapas haba quedado envuelto en una lucha con Sanabria por el segundo lugar pero ayer logr descontar valiosos minutos con respecto a Bonetto, el lder de la carrera. Hoy, el piloto de Yamaha capitaliz el rendimiento de su Raptor y se vio beneficiado por la desercin del hombre de Honda que nuevamente pen con problemas mecnicos que lo obligaron a detenerse a la altura del kilmetro 70 del especial.

Es una pena para Bonetto que el desenlace haya sido as, pero bienvenido para mi equipo que trabaj fuerte para este objetivo. La carrera se me dio bien, con muchos caminos rpidos en los que me gusta manejar. Ahora la idea es ir en busca del ttulo Dakar Series para conseguir los pasajes al prximo Dakar, afirm el ganador, que recin se enter de su triunfo al llegar al Parque Cerrado.

Por su parte, Sanabria logr un destacado segundo puesto que lo deja tambin en una posicin ptima de cara a la pelea por el Dakar Series. El paraguayo estuvo siempre a la altura de los pilotos de punta y se muestra como serio candidato para esta temporada.

El podio fue completado por Halpern, quien luego de perder mucho terreno en la primera etapa, se fue recuperando da tras da y alcanz el tercer puesto en base a su regularidad.

#DR40 Quads 42 Final:
1) Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) 11:52.56
2) Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) + 5.29
3) Sebastin Halpern (Yamaha Raptor) +10.12
4) Gastn Gonzlez (Yamaha Raptor) +27.55
5) Jeremas Gonzlez Ferioli (Yamaha Raptor) +31.51


Quads 4x4: Mazzucco gan su cuarto Desafo Ruta 40

Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) cumpli con su condicin de favorito y logr su cuarto triunfo consecutivo en el Desafo Ruta 40. El piloto ms ganador de esta competencia se impuso con un registro de 13:08.49 y super por 31.28 a Julio Estanguet (Can Am Renegade), en tanto que Lucas Inocenti (Can Am Renegade) arrib tercero a 2:27.40 de la punta.

Estoy contento porque no es fcil ganar cuatro veces una carrera como esta. Fue una competencia complicada por el clima y las etapas que eran sencillas terminaron siendo muy exigentes tambin, explic el vencedor antes de subir al podio.

Por su parte Estanguet, tuvo un premio consuelo ya que logr su primera victoria de etapa por apenas 41 segundos sobre Mazzucco. De esta manera se afianz en la segunda posicin la cual recuper anoche a ltima hora cuando los comisarios rectificaron el tiempo correcto del cordobs tras el correspondiente chequeo del GPS.

El tercer lugar le correspondi al debutante Lucas Inocenti, que ahora se pone como objetivo continuar sumando experiencia en la categora.

‪#‎DR40‬ Quads 4x4 Final:
1) Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) 13:08.49
2) Julio Estanguet (Can Am Renegade) +31.28
3) Lucas Inocenti (Can Am Renegade) +2:27.40
4) Jorge Francisco (Can Am Renegade) +4:03.30
5) Lucas Zaffi (Kawasaki) +5:00.59

Autos: Silva gana su primer Dakar series

Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) conquist su primer triunfo en un Dakar Series al quedarse con la clasificacin general del Desafo Ruta 40 y de esta manera ampliar su lista de triunfos en su exitosa trayectoria dentro del automovilismo argentino. El Pato super todas la adversidades de la carrera y complet el recorrido con un tiempo de 11:29.43, escoltado por el chileno Rodrigo Moreno (Toyota FJ Crusier) y por el otro vehculo del Colcar RT, en manos de Martn Maldonado.

El chaqueo, que acumula ttulos en Turismo Carretera y TC2000 entre otras categoras-, encar la ltima etapa buscando cuidar la diferencia que mantena con sus escoltas pero un extrao ruido en una de las ruedas delanteras lo oblig a cuidar mucho ms de lo pensado y por ello cedi varios minutos en la sexta etapa.

Tena un nerviosismo muy grande en los ltimos kilmetros porque el ao pasado el triunfo se me haba negado en la ltima etapa del Rally de Villa Unin. La verdad que estoy feliz de ganar en una actividad nueva para m y muy contento por el equipo Colcar que le pone mucha pasin al trabajo, afirm Silva y agreg. Ahora quiero seguir con la mente puesta en evolucionar mucho y seguir creciendo. Esta carrera fue importantsima para nosotros por la cantidad de informacin que pudimos acumular. Fue una semana muy complicada pero la organizacin la supo sacar adelanta y eso es digno de felicitar.

La segunda posicin le correspondi a Rodrigo Moreno, quien adems se llev el ltimo parcial del Desafo Ruta 40. El chileno demuestra que el desarrollo de la Toyota FJ Crusier va por buen camino para cosechar buenos resultados.

El podio fue completado por Martn Maldonado, quien se sobrepuso a los problemas de la cuarta etapa y logr regresar a los puestos de privilegio.

La categora T1 Diesel, en tanto, fue ganada por Omar Campillay (Sam-Mercedes), mientras que Lino Sisterna (Mitsubishi Montero) fue el vencedor entre las T2.

#DR40 Autos Final:
1) Juan Manuel Silva/Rubn Garca (Prototipo Colcar) 11:29.43
2) Rodrigo Moreno/Jorge Araya (Toyota FJ Crusier) +44.48
3) Martn Maldonado/Sebastin Scholz (Prototipo Colcar) +1:58.40
4) Javier Campillay/Claudio Ocampo (Sam-Mercedes) +2:40.01
5) Lino Sisterna/Federico Echegaray (Mitsubishi Montero) +3:55.28

fuente:PressDesafioRuta40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋