Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Baldoni tom las riendas en los Pagos del Tuy

Una muy buena jornada de rally se vivi hoy en la localidad de General Madariaga, con la realizacin de una nueva edicin, la N 30 del Rally Pagos del Tuy. La clsica competencia en terrenos llanos del centro este bonaerense convoc a 96 mquinas para disputar la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, una categora que prueba a prueba, sigue sumando autos y en esta oportunidad roz la centena en las diez clases diferentes que compiten.

Esta gran convocatoria se vio realzada tambin por la visita de pilotos reconocidos a nivel nacional como el puntano Miguel Baldoni y el fueguino Luciano Preto, que junto a Rafael Pereyra, bicampen en anteriores temporadas de la categora, Alejandro Menndez y el actual monarca en la N4, Juan Ignacio Torrissi, sumaron cinco protagonistas con autos de la clase Maxi Rally, dos Peugeot 208 y tres VW Gol.

Con un clima totalmente cambiante durante las siete horas de actividad, que pas de algo fresco por la maana a lluvioso y muy ventoso sobre el medioda y primeras horas de la tarde, a terminar la jornada a pleno sol, pero con muy bajas temperaturas, que cayeron a slo un digito en los termmetros, de esta manera y bajo estas inclemencias climticas los pilotos afrontaron la fecha madariaguense del Rally Mar y Sierras, donde la lucha en la mayora de las divisionales fue muy apretada, sumndole emocin a los entusiastas fanticos del rally que colmaron los caminos rurales de la tierra gaucha.

Luego de las seis pruebas especiales de la jornada, en la clasificacin general y entre los invitados, el ex campen argentino de la Clase N4 Light, Miguel Baldoni lider de principio a fin la etapa, para encabezar la clasificacin totalizando 43m46s6/10, superando por 13 segundos 2 decimas de diferencia a su compaero, Luciano Preto, celebrando el 1-2 para los 208 del Baratec. En la tercera ubicacin de la general y ganando la mayor, por fuera de los invitados, qued Juan Ignacio Torrissi, que a pesar de tener que transitar cuatro tramos con problemas en la direccin asistida de su VW Gol Maxi Rally qued a 50 segundos del lder Baldoni. En la cuarta posicin y volviendo a la categora que lo vio crecer como piloto, arrib Rafael Pereyra, tambin sobre un VW Gol Maxi Rally y estrenando estructura propia para esta presentacin. Las cinco primeras posiciones las complet el hermano menor de Rafael, Juani otro piloto que supo ser campen en el Mar y Sierras y que desde el ao pasado compite en el Rally Argentino.

El oriundo de Balcarce, Claudio Tambascio lidera en la N4 light, y es uno de los pilotos que afrontar la segunda etapa con mayor tranquilidad ya que maana largar con casi cinco minutos de diferencia sobre el debutante, sobre este tipo de autos, Claudio Bugaletto y ms de siete sobre Sergio Centorame, estos ltimos con mltiples inconvenientes durante la jornada, pero pudieron finalizar.

Luego del vuelco de Gustavo Emma, Gabriel Emma lidera la R3T a bordo de un Mini Cooper, totalizando 52m58s6/10 para recorrer los 83 kilmetros de carrera que tuvo la primera etapa de la segunda del Mar y Sierras.

La clase Junior tiene como lder al representante de Azul, Enrique Adrogu que llev a su Chevrolet Agile a lo ms alto de la clasificacin superando por slo 4 segundos a Cristian Castelo en la divisional ms disputada de la jornada, que no pudieron completar ni el puntero del campeonato Pablo Carcano, ni el suarense Esteban Bilbao por problemas en los frenos.

El ltimo ganador del Pagos del Tuy en la Clase A, el rojense Muro Minetti, tambin es lder, tras superar la jornada de hoy, donde protagoniz un muy emotivo duelo con Matas Gonzlez, hasta la rotura de la trasmisin en el VW Gol del pringlense que motiv el abandono, finalmente y tras una gran remontada, luego de haber perdido importantes segundos en la primera prueba especial, el local Germn Manzo secunda a Minetti en la clasificacin de la clase y el entrerriano Juan Soria se ubica en la tercera colocacin.

Mauricio Moro Segura es quien encabeza la clasificacin en la divisional A Light. El representante de Mar de Aj tuvo un reido comienzo con el ushuaiense Sebastian Zubillaga, hasta el abandono de este ltimo, quien se haba quedado con la primera fecha. Luego de Segura se posicionaron Leonardo Cirillo, cumpliendo una destacada actuacin y tambin de relevante tarea, en su segunda carrera como piloto, tercero finaliz Paulo Soria.

En su regreso a la categora, el subcampen de la clase N3 Juan Mon manda en la divisional tras la primera etapa, donde supera por 12.6 a Anbal Mendiburo y por 43.4 al primer ganador del ao Hugo Renzi.

Cesar Bilbao volvi a demostrar un gran ritmo sobre su VW Gol para adjudicarse el da en la clase N2, logrando una diferencia tranquilizadora sobre Joaqun Calvo de casi cuarenta segundos y de 43.6 sobre el ltimo campen de la clase N1, el marplatense Gonzalo Teruel.

Luego de venir protagonizando muy buenas actuaciones ltimamente, Pedro Ochoa a bordo de su Ford Fiesta se subi a lo ms alto del clasificador en la clase N1, el local y muy conocedor de los veloces trazados madariaguense Manuel Sancho, se ubic segundo, quedando tercero el pinamarense Matas Mrquez, los dos ltimos sobre Volkswagen Gol.

En su segunda carrera como piloto de rally, Ricardo Piane se coloc por primera vez al tope de la clasificacin en la clase ZM, ganando la etapa por ms de un minuto de diferencia sobre Federico Flores, quedando tercero Matas Purita.

Para maana est previsto recorrerse en dos oportunidades cada uno los tramos de Horcones La Providencia (18,50 Km) y El Cocal Circuito El Rebelde (9,20 Km), la actividad de carrera comenzar dos minutos antes de las diez de la maana y a lo largo del da se recorrern los ltimos 55,5 kilmetros de carrera de esta segunda fecha.


fuente:PressMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋