Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2014 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Jan Kopeck segundo en la cita del APRC en Whangarei

Este fin de semana se disputaba el Rally Internacional de Whangarei, primera prueba puntuable del Campeonato de Rallies de Asia-Pacfico. Una prueba que tena como principal atractivo ver como se resolva la guerra entre los dos pilotos de MRF ya que es un duelo de talento y egos. Por un lado el vigente campen del APRC, Gaurav Gill, y por otro lado el tambin vigente ganador del Europeo de Rallies, Jan Kopeck. Finalmente, el Rally de Whangarei ha sido ganado por Gaurav Gill, mientras que Jan Kopeck se ha tenido que conformar con la segunda posicin en este debut en el APRC.

La verdad que el duelo protagonizado por ambos campeones ha sido bonito. En igualdad de condiciones porque esta prueba no era conocida por ninguno de los dos y contando ambos con los Skoda Fabia S2000 del equipo MRF, lo cierto es que la victoria se decidi por una distancia bastante corta. De hecho, el indio Gaurav Gill se llev la victoria con una ventaja de 11.9 segundos sobre Jan Kopeck, mientras que la tercera posicin del podio fue a parar a manos de Jun Xu, un piloto chino que tambin pilotaba un Fabia S2000 como sus dos compaeros de podio.

"Tuvimos una muy buena batalla con Gaurav a lo largo de todo el fin de semana y esto me da la oportunidad de mejorar. He podido adquirir mucha experiencia a lo largo de la prueba y con este tipo de rallies de tierra podemos aprender mucho. Esta es la primera vez que he competido tan lejos de mi casa, la Repblica Checa, as que ni siquiera el terreno es conocido para nosotros. Estoy por lo tanto feliz por el resultado" afirmaba Jan Kopeck al terminar el Rally Internacional de Whangarei, prueba donde Mark Pedder fue le mejor piloto con un vehculo de produccin.

Prxima aparicin

La siguiente cita para Skoda Motorsport llega en unos das en el Circuit of Ireland Rally, quinta prueba puntuable del ERC, mientras que el vigente campen de esta categora tendr que esperar hasta mediados del prximo mes para volver a la accin. Concretamente, la segunda aparicin de Jan Kopeck en el APRC ser en Nueva Caledonia entre los das 16 y 18 de mayo. En esta prueba, seguro que tiene un nuevo duelo con Gaurav Gill.

fuente: MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋