Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
C.I.R. 2014- Rally de La Rioja-Sanagasta. La previa
Avanza la organizacin del evento. Se suman nuevo autos

A medida que pasan los das y se acerca la fecha de realizacin de la 2da. Fecha del Campeonato Interprovincial de Rally 2014 que organizan en forma conjunta las Federaciones Regionales Deportivas de Catamarca y La Rioja, que se llevar a cabo durante los das 25/26/27 de Abril prximo con el Rally de La Rioja- Sanagasta organizado por la Asociacin Riojana de Pilotos y Navegantes (ARPYN), se van conociendo ms detalles del mismo.

Es as que durante este fin de semana que ha pasado se procedi al relevamiento superficial de los caminos que sern utilizados como tramos de pruebas especiales, concurriendo para ello miembros del club AMIRCA de Catamarca quienes sern finalmente los encargados de la confeccin del Libro de Ruta y el cronometraje de la prueba, habindose diagramado ya en forma definitiva el cronograma de actividades del rally ya que hubo que coordinar con el Auto Club La Rioja, propietaria del Autdromo los horarios para los Primes del Rally formando parte de la programacin de actividades deportivas conjunto a la Pista que estar tambin corriendo ese fin de semana.

De esta manera el cronograma de actividades queda de la siguiente manera:

CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE RALLY (C.I.R. 2014)
2da. Fecha RALLY DE LA RIOJA Y SANAGASTA
CRONOGRAMA
Da Viernes 25 de Abril de 2014
Verificaciones Administrativas y Tcnicas Autdromo La Rioja
De 09 a 13 hs. Autos de la Rioja e interior Provincial
De 14 a 18 hs. Autos provenientes de otras provincias
De 18 a 18,30 hs. autos observados
Rampa de Lanzamiento Plaza 25 de Mayo 21,00 hs

Da Sabado 26 de Abril de 2014
Salida: Parque de Asistencia Autdromo La Rioja 12,00 hs.
PE 1: PUERTO ALEGRE- LA LANCHA 19,30 km
PE 2: EL CANTADERO- EL OMBU 13,30 km
Parque de Servicios Autdromo La Rioja
Reagrupamiento- Autdromo La Rioja
PE 3: AUTODROMO LA RIOJA 3,50 km.
Parque de Servicios Autdromo La Rioja
Parque Cerrado Nocturno- Autdromo La Rioja

Da Domingo 27 de Abril de 2014
Salida: Parque Cerrado- Autdromo La Rioja 08,00 hs.
Parque de Servicios- Autdromo La Rioja
PE 4: DIQUE LOS SAUCES- BOSQUECILLO 9,00 km
PE 5: SANAGASTA- SANAGASTA 13,40 km
Parque de Servicios- Autdromo La Rioja
Reagrupamiento Autdromo La Rioja
PE 6: AUTODROMO LA RIOJA 3,50 km
Parque de Servicios- Autdromo La Rioja
PE 7: DIQUE LOS SAUCES- BOSQUECILLO 9,00 km
PE 8: SANAGASTA- SANAGASTA 13,40 km
Parque Cerrado final Predio Festival Sanagasteo
Coronacin de Ganadores: Predio Festival Sanagasteo

Se suman nuevos autos al Rally

En las ltimas horas se supo que desde las huestes del Castao Rally hay una febril actividad en sus unidades tratando se alistarlas para la fecha. Por un lado terminar el armado del auto VW Gol A7 de Fede Sbiroli y el N1 de Dany Sbiroli. Se anuncia la reaparicin de Gustavo Flamini en el Mitsubishi evo IX; tambin Cesar Folledo cambia de categora y lo har en una unidad similar, mientras que el VW Gol A7 que tripulaba se anuncia la reaparicin de otro piloto que hace varios aos haba dejado la actividad.

Por otra parte se aguarda la liberacin de aduana (estn en Uruguay) de los Mitsubishi de Rodrigo Lopez, Cacho Nieto y Marcelo de la Vega de La Rioja, y de Mario Sampayo, Javier Frias y el Subaru de Emanuel Nicola de Catamarca que son los autos que pronto se sumarn al Campeonato lo cual lo jerarquizar al Campeonato Interprovincial de Rally de Catamarca y La Rioja.

Las preinscripciones se encuentran abiertas

A travs de su red social Arpyn ha dado a conocer el siguiente comunicado: A partir de este momento ponemos a disposicin de todos los Binomios que deseen venir a La Rioja a correr en la 2da. Fecha del CIR 2014 el E-mail de ARPyN para que vayan realizando una pre-inscripcin asi podemos tener una idea aproximada de cuantos binomios podemos llegar a tener en esta fecha y poder armar el cronograma horario en base a la cantidad de autos, tambin para diagramar el espacio fsico destinado al parque de asistencia.
Desde ya muchas Gracias y una vez ms recordamos que el costo fijo para poder correr el CIR 2014 tanto en La Rioja como en Catamarca es de $1340, y recordarles que NO SE dejara correr a ningn piloto o navegante que no tenga la LICENCIA MEDICA 2014 o el tramite iniciado.-
Los medios de contactos son los siguientes: En La Rioja: E-mail: arpynrally@gmail.com y en Catamarca: www.fcdmotor.com.ar/inscripcion
Cel-1: 380-4597387 (Lucas Gordillo-Tesorero); Cel-2: 380-4671858 (Pablo Lecco-Vice Presidente); Cel-3: 380-4540175 (Luis Planas-Secretario); Cel-4: 380-4647666 (Marcelo Marino-Presidente)

Fuente: Marcelino/diariorally

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋