Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/06/2014 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Pikes Peak. edicion 2014
Romain Dumas vence pero se queda muy lejos del rcord de Loeb

Lo comentbamos en la previa de ayer. La edicin 2014 de Pikes Peak estaba algo descafeinada y gran parte de la culpa era provocada por la ausencia de Sbastian Loeb y Rhys Millen, los grandes nombres de los ltimos aos. Y es que sin toda la maquinaria de Peugeot y Red Bull al servicio de los aficionados, de cara a 2014 nos tenamos que conformar con Romain Dumas y su Norma vitaminada as como la cada vez ms importante categora reservada a vehculos elctricos.

Hoy, en Colorado, Romain Dumas era el principal favorito y ha cumplido hacindose con la victoria a bordo de su Norma M20 RD. Si en 2013 la barqueta le di algunos problemas, en 2014 sta le ha permitido alzarse con la victoria. Esa es la parte buena, la mala, que el tiempo logrado, 9:05.801, est a un mundo del tiempazo marcado por Loeb el ao pasado a bordo del Peugeot 208 T16. Los 8:13.878 del francs seguirn siendo el rcord absoluto de la carrera hacia las nubes.

06-mitsubishi-miev-evolution-iii-1.jpg

Justo por detrs de Dumas se han situado los dos Mitsubishi i-MiEV Evolution III de Greg Tracy e Hiroshi Masuoka. El californiano se ha quedado a menos de tres segundos, 9:08.188, de convertirse en el primer ganador en la historia de Pikes Peak a bordo de un vehculo elctrico. Se tendr que conformar con el rcord para este tipo de vehculos. Su compaero Masuoka se ha quedado algo ms retrasado, pero con un 9:12, ha marcado otra gran tiempo. En la categora de elctricos, Nobuhiro "Monster" Tajima ha tenido problemas y no ha conseguido llegar a lo ms alto de la montaa.

Mark Renisson y su Ford RS200, y Piero Nappi, con el Picchio P4 PP, tampoco han podido ver la bandera a cuadros en la categora Unlimited lo mismo que ha ocurrido con otro de los clsicos de Pikes Peak, Paul Dallenbach. Por su parte, Mike Ryan y su Freightliner Cascadia sufri un accidente durante los entrenos y no ha podido participar en la 92 edicin.


fuente: MotorPasion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋