Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Cambio de fecha para el rally de San Ignacio

Debido a las inclemencia del tiempo de las ltimas semanas y los daos provocados en los caminos vecinales, las autoridades de la AMPyNaR y el Municipio, resolvieron que la tercera fecha se corra el 26 y 27 de julio

Las intensas lluvias que cayeron en las ltimas semana provocaron grandes daos en los caminos vecinales de San Ignacio y Corpus, ciudades por donde se correr la tercera tercera fecha del campeonato Misionero de Rally. Por ese motivo las autoridades de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en conjunto con la Municipalidad de San Ignacio, resolvieron hoy postergar la carrera.

Las mejoras climticas de los ltimos das no fueron suficiente para ingresar con las mquinas de Obras Pblicas y los pronsticos pocos alentadores de los prximos das, hicieron que la carrera, que originalmente estaba pautada, para el 12 y 13 d julio, se pase para el 26 y 27 de julio.

En un principio se haba pensado pasar la carrera para el fin de semana del 19 y 20 de Julio, pero luego de charlar con las autoridades de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se acord permitir la convivencia de los equipos que trabajan en Pista y Rally y se lleg a un acuerdo de pasar la carrera para el 26 y 27 de julio.

Nuestra idea siempre es cuidar el parque y que los caminos estn en condiciones. Llevar a los pilotos a correr a San Ignacio dentro de siete das era para romper los autos, explic el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende.

Hablamos con la municipalidad y nos pusimos de acuerdo de que una vez que mejore el tiempo realizar un buen trabajo en los caminos y as tenerlos listo para la carrera, agreg.


fuente:PrensaAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋