Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Desafo Guaran fue presentado oficialmente

El primer Dakar Series que se disputar en suelo Paraguayo fue presentado oficialmente esta maana en la Secretara Nacional de Deportes de Paraguay, en Asuncin. El Desafo Guaran, que se disputar entre el 19 y el 24 de julio prximos, contar con 83 participantes y tendr como cabeceras a las ciudades de Asuncin, Ciudad del Este y Encarnacin.

Esperamos que este sea el inicio de un exitoso camino del Dakar en Paraguay. Todas las reas involucradas van a trabajar mucho para que la llegada de este evento sea una celebracin para todo Paraguay, seal el Ministro de Deportes de la Nacin, Victor Manuel Pecci Balart, anfitrin de la presentacin junto con la Ministra de Turismo de la Nacin, Marcela Bacigalupo, quien se refiri al evento como una oportunidad nica para mostrar las bondades de Paraguay al mundo ya que las imgenes de la competencia llegarn a todo el planeta.

La conferencia tambin cont con la presencia del Hugo Mersan Galli, Presidente del Touring Automvil Club Paraguayo (TACPy), Gaspar Gonzlez, titular de la Federacin Paraguaya de Motociclismo (FEPAM) y el Coordinador General del Desafo Guaran, David Eli, junto con el Responsable de Seguridad de la prueba, Carlos Borrione, quienes hicieron fuerte hincap en el amplio operativo de seguridad con el que contar la competencia.


El Desafo Guaran ya tiene su recorrido confirmado

La segunda fecha del calendario Dakar Series Sudamericano confirm el recorrido de cuatro etapas con las que contar la competencia. La previa de la competencia de Rally Cross Country ms importante de Paraguay se llevar a cabo en Asuncin, donde se realizarn las verificaciones previas el sbado 19 de julio y al da siguiente, ser escenario de la Gran Largada Simblica.

La capital paraguaya ser el punto de inicio y final de la primera etapa de competencia el lunes 21 de julio. Mientras que el martes 22 la caravana de pilotos partir hacia Ciudad del Este, cabecera de la segunda jornada de carrera y punto final de la Etapa Maratn que tendr este rally.

El cronograma original planteaba un campamento en Filadelfia, pero las intensas precipitaciones que sufri la regin en las ltimas semanas, volvieron intransitables gran parte de los caminos en el chaco paraguayo y la competencia no podr visitar esa zona.

De esta manera, luego de pasar por Ciudad del Este, la competencia se dirigir hacia Encarnacin, el 23 de julio, mientras que al da siguiente se disputar la ltima etapa que tendr a la capital del departamento de Itapa como principio y final del parcial.

Desafo Guaran 2014 Dakar Series Cronograma oficial:
19 de julio: Verificaciones administrativas y tcnicas (Asuncin)
20 de julio: Largada simblica (Asuncin)
21 de julio: Etapa 1 (Asuncin Asuncin)
22 de julio: Etapa 2 "Etapa Maratn" (Asuncin Ciudad del Este)
23 de julio: Etapa 3 (Ciudad del Este Encarnacin)
24 de julio: Etapa 4 (Encarnacin Encarnacin) - Rampa de llegada


Seguridad en carrera, una clave para vivir a pleno la fiesta del Dakar

El Dakar Series es una fiesta que llega a Paraguay para transformarse en un clsico del automovilismo sudamericano. Sin embargo, para garantizar el xito total de la competencia la organizacin, las fuerzas de seguridad y fundamentalmente el pblico debern hacer sus partes para colaborar en una materia en la que no conviene dejar nada librado al azar: La seguridad en competencia.

Una parte clave del inmenso operativo de seguridad que se montar durante la semana del 19 al 24 de julio ser la creacin de Zonas de Espectadores para ver la competencia. Dichas reas sern los nicos sectores habilitados para que el pblico pueda apreciar el paso de los competidores en velocidad.

Las mismas estarn ubicadas en lugares desde donde se podr apreciar la potencia de los vehculos en su mxima expresin, contarn con accesos alternativos para que los espectadores puedan entrar y salir sin transitar por la ruta de carrera, y fundamentalmente se ubicarn en lugares desde donde los espectadores podrn disfrutar esta fiesta de manera segura.

La ubicacin y caminos de acceso a las Zonas de Espectadores para cada jornada sern anunciadas 72 horas antes de la largada de cada etapa a travs del sitio oficial del evento, www.desafioguarani.com, los canales oficiales de Facebook (www.facebook.com/desafioguarani) y Twitter (@DesafioGuarani), como as tambin a travs de los medios de comunicacin nacionales ms importantes.

83 inscriptos para el primer Desafo Guaran

La conferencia tambin sirvi para confirmar el nmero total de competidores que tendr la competencia. Sern 32 motos, 17 Quads traccin simple y otros 10 de la categora traccin integral. Adems, la lista de competidores contar con 22 vehculos de la categora Autos, mientras que tambin habr dos mquinas de la categora UTV.


fuente:PressDesafioGuarani
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋