Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Guaran -La previa
Un fin de semana con el sello Dakar en Asuncin

La ansiedad por ver el Dakar Series en suelo paraguayo aumenta da a da y la expectativa crece a medida que se acerca el momento de la largada. La cuenta regresiva para la primera edicin del Desafo Guaran finalizar el prximo sbado 19 de julio con el inicio de las verificaciones previas, pero tendr su momento ms emocionante el domingo 20 a las 16:00hs con la ceremonia de largada, frente al Banco Central de Paraguay en la ciudad de Asuncin.

Las actividades oficiales del Dakar Series en suelo paraguayo comenzarn el 19 de julio cuando a partir de las 10:00 horas se habiiten los escritorios de las verificaciones administrativas en el Hotel Bourbon, de la ciudad de Asuncin.

Durante todo el da, las tripulaciones irn completando todos los pasos previos y los tcnicos se encargarn de chequear los elementos de seguridad de cada vehculo. A las 20:00hs, con todos listo, los pilotos recibirn un ccktail de bienvenida antes de la gran largada del da siguiente.

El domingo 20, la accin para los competidores comenzar a las 15:00 con la Foto Team de todos los participantes, frente al Palacio de Gobierno, mientras que luego se llevar a cabo el Briefing de la primera etapa.

El momento ms esperado por los fanticos y los pilotos llegar a partir de las 16:00 frente al Banco Central de Paraguay donde uno a uno, los participantes subirn a la rampa de largada y dar inicio la primera aventura Dakar en Paraguay.

Sbado 19 de julio:
10:00 a 18:00hs Verificaciones administrativas y tcnicas (Hotel Bourbon)
Domingo 20 de julio:
15:15hs Foto Team (Banco Central de Paraguay)
16:00hs Rampa de Largada (Banco Central de Paraguay)


Una cita bien internacional

El Desafo Guaran, que se pondr en marcha el prximo 19 de julio en Asuncin, contar con pilotos de ocho nacionalidades distintas, cuyos representantes buscarn llevar su bandera a lo ms alto del podio en la rampa final, el 24 de julio en Encarnacin.

La competencia, segunda fecha del calendario Dakar Series Sudamericano, representa una oportunidad nica para los fanticos paraguayos que podrn alentar a los crditos locales pero que adems podrn disfrutar del manejo de los mejores exponentes del Rally Cross Country de la regin.

Le legin ms numerosa estar compuesta por los pilotos argentinos que llegarn en buen nmero a territorio paraguayo en busca de un buen resultado. Sern en total 42 los competidores del vecino pas. Los locales, por su parte, no tienen tanta experiencia en Rally Cross Country pero intentarn sacar provecho del conocimiento de los terrenos para que alguno de los 15 protagonistas oriundos de ese pas aparezcan en las posiciones de vanguardia al final de las cuatro etapas.

Entre los pases de la regin, Chile y Uruguay llegarn a Asuncin con siete representantes cada uno, en tanto que Bolivia contar con seis pilotos y de igual manera Colombia como Per tendrn dos protagonistas cada uno. La lista se completa con los tres competidores franceses, entre los que se encuentra el experimentado David Casteu, una de las figuras que tendr la categora Motos en esta primera edicin del Desafo Guaran.


Desafo Guaran 2014 Dakar Series Cronograma oficial:
19 de julio: Verificaciones administrativas y tcnicas (Asuncin)
20 de julio: Largada simblica (Asuncin)
21 de julio: Etapa 1 (Asuncin Asuncin)
22 de julio: Etapa 2 Etapa Maratn (Asuncin Ciudad del Este)
23 de julio: Etapa 3 (Ciudad del Este Encarnacin)
24 de julio: Etapa 4 (Encarnacin Encarnacin) Rampa de llegada


fuente_PressDesafioGuaran

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋