Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Victoria de Farrs y Roma en la Baja Aragn 2014

Hoy se ha celebrado la ltima etapa de la Baja Aragn 2014 con dos especiales, las mismas de la jornada de ayer. Las especial ms larga, de 217 kilmetros, ha unido Teruel con Calatayud, mientras que la ms corta ha sido un bucle de 116 kilmetros con salida y meta en Teruel.

Motos y quads

Las motos y los quads empezaban la jornada un poco antes de las 7 de la maana, empezando la especial de 217 kilmetros. En esta especial Gerard Farrs ha vuelto a ser el ms rpido, con un tiempo de 3 horas, 11 minutos y 42 segundos para el de Gas Gas. Las siguientes posiciones tambin las han ocupado las dominantes Gas Gas, con Adrin Garrido en segundo lugar a 2 minutos y Marc Sol tercero a 3 minutos y 39 segundos. Durante este tramo se han retirado varios pilotos por diferentes motivos, como es el caso de Laia Sanz, Jos Manuel Pellicer o Marc Guasch.

En la segunda especial el piloto que marcaba el mejor tiempo tambin iba al manillar de una Gas Gas, era Cristian Espaa, que marcaba un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 29 segundos. Gerard Farrs acababa en segundo lugar a 25 segundos, mientras que Txomin Arana cerraba el Top 3 con su Yamaha a 53 segundos.

En la clasificacin general tenemos a tres pilotos de Gas Gas subiendo al podio. Gerard Farrs se lleva la victoria de la 31 edicin de la Baja Aragn. Adrin Garrido se sube al segundo escaln del podio, quedndose a 9 minutos y 43 segundos. Cierra el podio Marc Sol en tercera posicin a 14 minutos y 46 segundos.

En quads Mario Gajn marcaba el mejor tiempo de la primera de las especiales. Javier Calomarde acababa en segundo lugar a 5 minutos y 2 segundos y Jos Mara Pea marcaba el tercer mejor tiempo a 13 minutos y 24 segundos. En la segunda especial el ms rpido era Javier Calomarde con Mario Gajn segundo a 1 minuto y 51 segundos y Jos Mara Pea tercero a 6 minutos y 13 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Mario Gajn como ganador de la Baja Aragn 2014 en categora de quads, con Javier Calomarde y Jos Mara Pea acompandole en el podio, en segundo y terer puesto respectivamente.


Coches y Camiones

Los coches y los camiones empezaban la jornada con la especial ms corta. En este tramo Nani Roma era el ms rpido marcando con su Mini un tiempo de una hora, 37 minutos y 27 segundos. Orlando Tarranova le segua de cerca y se quedaba en la segunda posicin a 1 minuto y 4 segundos. En tercer lugar nos encontramos el primero de los Toyota, el de Andrei Zheludov a 2 minutos y 50 segundos.

En la segunda especial Orlando Terranova haca todo lo posible por restarle tiempo a Nani Roma, el Argentino acaba en primer lugar con el cataln segundo a 1 minuto y 12 segundos. Nasser Al-Attiyah llevaba su Ford hasta la tercera posicin quedndose a 2 minutos y 44 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Nani Roma como ganador de la Baja Aragn 2014, la que es su cuarta victoria en coches y la octava en total al tener tambin otras 4 victorias en categora de motos. Orlando Terranova ha tenido que conformarse con el segundo lugar, el argentinos se ha quedado a slo 25 segundos de la victoria. Cierra el podio un tercer Mini pilotado por Martin Kazcmarski a 18 minutos y 27 segundos.

En la categora de camiones Ton Van Gerugten marcaba el mejor tiempo de la primera especial con su Daf. Pep Vila llevaba a su Iveco a la segunda posicin a slo 6 segundos de holands. Artur Ardavicius Acaba a 42 segundos, llevando su Tatra a la tercera posicin. La segunda especial la ganaba Pep Vila, que no ha podido hacerse con la victoria, pero al menos ha sido el ms rpido de la ltima especial. Segundo llegaba Artur Ardavicius a 1 minuto y 19 segundos. El holands, Ton Van Gerugten acababa tercero a 10 minutos y 40 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Artur Ardavicius como ganador de esta edicin de la Baja Aragn. Pep Vila sube al segundo escaln del podio al quedar el cataln a 17 minutos y 46 segundos. Ton Van Gerugten cierra el podio poco ms de una hora de desventaja.


fuente:MotoryRacing

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋