Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Presentaron el rally de San Ignacio-Corpus

Con la habitual conferencia de prensa comenz la cuenta regresiva para la tercera fecha del Campeonato Misionero. El viernes comienzan a recorrer los caminos. El rally San Ignacio-Corpus, prueba vlida por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, se present hoy en el Ministerio de Turismo ante gran cantidad de periodistas.

El presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende fue el encargado de abrir la conferencia y afirm que para nosotros es un gran placer sumar un nuevo municipio. Agradecemos a la intendenta de Corpus Alicia Roffignac, haber aceptado la invitacin del intendente (Esteban) Romero y sumarse al rally Misionero. Para nuestros pilotos es muy bueno siempre tener caminos nuevos para correr, porque es un desafo nuevo.

El responsable del rally en Misiones indic que nosotros estamos trabajando en la base de 30 equipos y esperemos que el tiempo acompae para que sea una gran fiesta.

A su tiempo la intendenta de Corpus, Alicia Roffignac afirm para nuestra localidad es un evento nuevo y hay una gran expectativa porque nunca se corri un rally, as que esperemos estar a la altura de la circunstancia y que los habitantes de Corpus se sumen para ver el rally.

Mientras que el alcalde de San Ignacio Esteban Romero consider que el rally es un evento ms a la oferta turstica que tiene San Ignacio y para los visitantes que van a estar el fin de semana esperemos que se sumen porque hay muy lindo caminos. Los invitamos a todos para visitar el municipio y esperemos que sea una gran fecha.

El presidente del Consejo de Deportes Dante Pigerl, resalt que el rally viene trabajando bien, la Asociacin tienen su calendario y se viene cumpliendo con normalidad, nosotros venimos resaltando y apoyando todo el trabajo que hace Nacho y los muchachos de la Asociacin y esperemos tener una buena cantidad de pilotos para que pueda ser una gran carrera.

Por ltimo, el Ministro de Turismo Horacio Blodek, sostuvo que el rally recorre cada punto de la provincia y eso es muy bueno, porque sigue sumando nuevos municipios y en este caso va a estar Corpus, que se suma a San Ignacio, que tiene hermosos caminos y esperemos que lo que visitan la provincia, por las vacaciones de invierno, disfruten de la prueba.

Yo quiero resaltar el trabajo de la AMPyNaR porque siempre trabaja en promocionar la provincia, en promocionar cada municipio y eso es muy bueno porque es turismo y se movilizan los hoteles, los restaurantes y toda la ciudad a donde va a el rally, finaliz diciendo.

Entre los asistentes a la conferencia de prensa estuvo Christopher Werner quien har las veces de local ya que llevar de navegante de San Ignacio Emanuel Tweety Almirn.

El viernes, reconocimiento

La primera actividad de la tercera fecha ser el recorrido de los caminos de las distintas tripulaciones. El reconocimiento se podr realizar el viernes de 12 a 18, luego de haber retirado el libro desde la secretaria de la prueba.

El viernes tambin los primeros equipos podrn realizar las verificaciones tcnicas previas desde las 17 a las 19. La prueba se pondr en marcha el sbado a las 11.30 cuando salga el primer auto desde el Parque de Asistencia, que estar ubicado sobre la avenida Quiroga.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋