Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Guaran: Un cierre de lujo para una semana de fiesta

El Desafo Guaran coron a sus ganadores en el Centro Cvico de la ciudad de Encarnacin, tras cuatro intensos das de competencia. La lluvia que complic las ltimas dos etapas no empao una fiesta que fue seguida por cientos de miles de fanticos paraguayos en Asuncin, Ciudad del Este y Encarnacin.

Francisco Chaleco Lpez (KTM 450 Rally Replica) se qued con la victoria en la categora Motos, mientras que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) fue el mejor en Quads 42 y Leonardo Martnez (Can Am Renegade) gan en 44. Marco Bulacia, en tanto alcanz la victoria en la categora Autos.

La ceremonia de premiacin estuvo encabezada por la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, el Ministro de Deportes de la Nacin, Victor Pecci Balart, el Gobernador de Itapa, Luis Gneiting el Intendente de Encarnacin, Joel Maidana. Tambin estuvieron presentes, el Presidente del Touring Automovil Club Paraguay, Hugo Mersan, y el titular de Federacin Paraguaya de Motociclismo, Gaspar Gonzlez.

Las intensas tormentas registradas en el este paraguayo complicaron la actividad de la competencia y obligaron a la cancelacin de las ltimas dos etapas para las Motos y los Quads. El estado de los caminos por donde iba a transitar la carrera tornaba extremadamente peligroso el desarrollo de la y por ello la Organizacin, en consenso con los pilotos, decidi no correr.

La accin qued centrada en los Autos que cumplieron con una etapa brillante y animaron los ltimos dos das de la prueba.

Autos: Marco Bulacia dio la sorpresa y se qued con el Desafo Guaran
Marco Bulacia (Toyota FJ Crusier) gan su primer Dakar Series al conquistar la Clasificacin General del Desafo Guaran 2014. El boliviano alcanz la primera posicin en los ltimos kilmetros de la etapa final y se impuso con un tiempo de 12:22.17, superando por apenas 2.35 a Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) mientras que Martn Maldonado (Prototipo Colcar) finaliz tercero a 45.43 de la punta.

La cuarta etapa del Desafo Guaran, que solo pudo ser disputada por la categora Autos debido a las condiciones climticas, tuvo emociones de principio a fin. La lucha por la punta se concentr entre Silva y Bulacia. Ambos estaban separados por 4.10, luego de un descuento de 2 minutos que le aplicaron los comisarios deportivos al piloto de la Toyota por un retraso producido en un Control de Paso en la etapa de ayer.

Acceda a la nota completa, ingresando aqu

Dakar Challenge: El Dakar 2015 suma tres nuevos nombres
La competencia ms dura del planeta ya cuenta con tres nuevos participantes que accedieron al premio que reparta el Desafo Guaran para los mejores pilotos amateurs de cada categora.

El argentino Kevin Echeveste (Honda CRF 450) se qued con la mitad de la inscripcin para la categora Motos. El piloto de Tandil se ubic sexto en la General a 50.29 de Lpez. Por su parte, Beto Ramrez (Yamaha Raptor) consigui el tercer puesto en la categora Quads 42 y se hizo acreedor a media invitacin para el prximo Dakar 2015.

En Autos, los locales Rubn Irala y Enrque Fratta (Toyota Hilux) lograron su pase completo al finalizar octavos en la General de Autos y consagrarse como los mejores pilotos del Challenge en esa categora.

Quintanilla, Lafuente y Silva los mejores del Sudamericano
Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally Replica) fue el ms veloz en la clasificacin para Motos del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country FIM. El chileno fue escoltado por Pablo Rodrguez (Honda CRF 450), a 20.41 y Jorge Lacunza (Honda CRF 450), a 43.32.

En Quads, el triunfo qued en manos de Sergio Lafuente (Yamaha Raptor), mientras que el podio fue completado por Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) y Giuliano Giordana (Yamaha Raptor).

Entre los Autos, los tres primeros de la General, Marco Bulacia, Juan Manuel Silva y Martn Maldonado, fueron los ganadores en el certamen sudamericano.


fuente: PressDesafioGuaran
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋