Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Plaza Huincul: Valls en la general y Gonzlez en la simple

La comarca petrolera siempre sorprende con las condiciones meteorolgicas. Cuando no es el viento, es la nieve o en este caso la lluvia y la niebla, como tambin un fro tremendo. El calor lo aportaron los participantes del Rally de Plaza Huincul, por el premio Alberto Tucho Prez. La quinta fecha del certamen neuquino fue ganada por Carlos Valls en la general y por un inspirado Vicente Gonzlez en la traccin simple, como tambin en el Grupo N-2.

Es una lstima que un piloto de reconocida trayectoria y condiciones como Valls no tenga rivales en la Sper R. Su batalla fue contra la exigencia de los caminos, muy buenos aunque peligrosos por la lluvia, que no perdon excesos. Por eso, como es habitual, lo mejor lo entregaron las categoras de traccin simple y esta vez el que se destac fue Gonzlez, con un Ford Ka, que hasta se dio el gusto de relegar en la general a Mauro Debasa, el gran favorito de cada prueba con su auto de la Clase A-6.

Gonzlez fue implacable en su divisin. Tanto Jorge Grassano como Marcelo Debasa, el lder del certamen, se tuvieron que conformar con seguirlo a distancia, porque les sac una gran ventaja.

En la Clase A-7 volvi a imponer su ley Alejandro Almeira, quien le apunta al tetracampeonato. En una categora donde no hay cantidad, se le est haciendo duro con Patricio vila, quien a pesar de los numeroso problemas que tuvo termin tercero. El segundo fue Juan P. Fagan, en un trabajo sin fallas. El mano a mano entre Almeira y vila tendr ms captulos.


Mauro Debasa sigue de festejo

Candidato en cada previa a una prueba de rally, Mauro Debasa se encarg de prolongar gran momento en el certamen neuquino, sumando una nueva victoria en la Clase A-6 y dando otro paso en busca del ttulo. Debasa fue el rival a vencer desde el mismo comienzo de la prueba, si bien por las condiciones del piso, debido a la lluvia, haba que tomar muchas precauciones.

Por eso, Debasa impuso el ritmo que ms le convena, ms an cuando se qued Eduardo Rueda, quien era uno de sus principales rivales. Despus de completar todo el recorrido, Debasa termin superando a Marcos Rodrguez por un minuto, aunque el piloto del Siena estuvo mucho ms cerca en algunos especiales y hasta le gan uno, lo que no est nada mal por el gran nivel que tiene el lder del certamen.

En la Clase A-1, la ms numerosa del certamen, una vez ms asombr con su veloz andar Paolo Angeloni, quien ni siquiera se vio complicado por el incidente que tuvo cuando se encontr con un rival parado en medio del camino y se lo llev puesto. Con el Fiat 147 con algunos golpes, sigui acelerando y se llev la victoria muy importante.


Batacazo de Celso Lillo

Eran varios los que se anotaban como candidatos en la previa en el numeroso Grupo N-1, pero en una emotiva definicin la sorpresa la entreg Celso Lillo, quien consigui su primera victoria en la Comarca Petrolera. La exigencia fue grande y varios de los favoritos tuvieron problemas, por casi Jos L. Ziga y Hctor Mastracci.

Mientras, el lder del certamen Guillermo Grassano abroch otro trabajo sin fallas que le permiti pelear adelante hasta el final.
La parte final de la prueba fue decisiva para que Lillo llevara a su Golcito hasta una tan sorpresiva como merecida victoria, con un buen margen de ventaja en relacin con el citado Grassano y Jorge Macaya, quien llev al Fiat Uno hasta el final.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋