Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Recorridos confirmados en el Rally de Benito Juarez

Luego del ltimo recorrido llevado a cabo durante la tarde de este jueves, qued confirmado el itinerario de la primera visita del Rally Mar y Sierras a Benito Jurez. El mismo contar de dos pruebas especiales diferentes que se transitarn en dos oportunidades cada una tanto en la primera, como en la segunda etapa. Los tramos llevarn por nombre La Tinta y Club Alumni y se transitarn en ese orden en cada uno de los cuatro rulos del fin de semana.

En cuanto a las caractersticas de los mismos sern bastante diferentes, La Tinta es un trazado rpido en zona serrana, con curvas de diferente dificultad, algunos curvones veloces y otras ms cerradas, algunos saltos, como constantes subidas y bajadas en el comienzo del tramo, luego se hace algo ms veloz con rectas y chicanas sobre el final del mismo que tendr una longitud de 15800 metros, la superficie, en todo su recorrido es muy firme, transitando por caminos entoscados. El restante llevar el nombre del club organizador, Alumni, y es muy diferente al recientemente descripto, tiene un recorrido por sectores de chacras, transitando, en parte del mismo el circuito del club que habitualmente se usa para las competencias de automovilismo zonal, un cruce con salto de vas y en cuanto a la superficie alterna partes entoscadas, con otras de tierra negra y tendr 13,90 Km cronometrados.

El parque de asistencia estar ubicado en el Parque 9 de Julio, frente al Polideportivo Municipal, en la interseccin de las calles Chacabuco y Chile, a metros del acceso desde la ruta provincial N 74.


fuente:PressMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋