Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Cross Country de regreso por Catamarca

Una vez ms los pilotos transitarn los terrenos de la provincia de Catamarca, Beln form parte del recorrido del Desafo Ruta 40 en las ediciones 2012 y 2013 siendo una de las ciudades cabeceras. Pero en esta oportunidad ser la primera cita en que la localidad conocida como la Cuna del Poncho, sea fecha oficial del CARCC.

Tanto el Dakar como el Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya han probado los suelos catamarqueos, que presentan paisajes secos con grandes terrenos que proponen un desafo espectacular para los pilotos durante el Rally Raid.

Esta fecha ser una gran prueba para aquellos que piensan en competir en el Dakar 2015, podrn medirse en los caminos que presenta la provincia del norte del pas con sus caractersticas montaas y valles, donde superar las dunas y guadales ser el principal reto. La tercera fecha del CARCC garantiza una experiencia espectacular, en el debut de Beln como sede oficial.

El Departamento homnimo comprende al Norte una lnea divisoria que toca varios Cerros (el Cerro Corazn, Cerro Cinaga Pelada, el Cerro Vacacorral), separando a Beln de territorio Salteo. Al Este, la lnea demarcatoria con Santa Mara toca puntos tales como el Cerro Vacacorral, las cumbres de las Sierras de Hombre Muerto, Chango Real, las Serranas de las Cuevas, el Puesto Cerro Negro, entre otros.

El lmite Sur, est dado por una lnea que finaliza en el Cerro de los Ramblones. Mientras que al Oeste, toca cerros como El Fraile de 4.100 mts, El Mojn de 4.630 mts, Cerro Alto del Volcn de 4.811 mts, las Sierras de Laguna Blanca; este lmite separa a Beln de los Departamentos Tinogasta y Antofagasta de la Sierra.

Del 22 al 24 de agosto viviremos una jornada intensa, en lo que ser la anteltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Las posiciones en las distintas categoras se van definiendo y el Rally de Beln jugar un papel fundamental para aquellos que buscan coronarse en la competencia off road ms importante del pas.



fuente: PressCarcc
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋