Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANJUANINO
La tercera del Sanjuanino se corre en San Luis

Anoche en reunin habitual de los lunes en APAC se confirm que la prxima fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally se correr en San Luis, junto al Rally Puntano el fin de semana del 29, 30 y 31 de Agosto en San Francisco del Monte de Oro.
De esta manera la 3 fecha del sanjuanino correr en una localidad de 5000 habitantes y que tiene una fuerte unin con la historia del procer mximo de nuestra provincia, ya que en esta tierra se encuentra la primera escuela donde Domingo F. Sarmiento con solo 15 aos ense las primeras letras a habitantes del lugar de distintas edades alrededor de 1825. Este solar histrico se encuentra ubicado en Banda Sur, a pocos minutos del centro del pueblo y es Monumento Nacional desde 1941.

Desde APAC confirman con seguridad la presencia de 15 autos, aunque en realidad pueden llegar a 20 o mas. Entre los confirmados est el Subaru Impresa de Ral Videla atendido por Daniel Salvagno en la N4, los A7 de Victor Muratore, Freddy Fernandez, Emiliano Limerutti y Germn Recabarren con VW Gol, los A6 de Fernando Reyes, ltimo ganador en Sarmiento, Arnaldo Gonzalez, Jorge Terussi, los tres con VW Gol, adems de los Fiat Palio de Jorge Tonini y Luciano Videla y los N6 de Andrs Rodriguez, Luis Snchez y Andrs Ferr con VW Senda. A ellos sumamos los dos sanjuaninos que corren en el Puntano y que pueden puntuar por los dos campeonatos, como lo son Santiago Gambetta y Oscar Royn.

Finalmente se esperan novedades de varios pilotos que pueden llegar a sumarse, aunque todava no confirman, tales los casos de Andrs Nsman con Seat Ibiza, Csar Aguero con Polo o Lino Sisterna con Gol de la A7, Javier Fernandez con el Palio y Ciro Jofr con Senda de la A6, Osvaldo Riera con Palio y Andrs Correa con Senda de la N6, adems de Francisco Tobares con el 147 y Javier Alameda con el 128 de la A5. incluso pueden darse algunas novedades como la vuelta de Humberto Bottino con Clio de la A7 y Javier Quiroga con Gacel de la A6.


fuente:CodigoTuerca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋