Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/08/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El Cadillal recibir la 5ta fecha del Tucumano

El prximo Domingo 31 se correr la 5ta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, la misma estar organizada por el Auto Club Alberdi y se correr en la localidad de El Cadillal. El tramo que se utilizara ser el que va desde Ticucho a El Cadillal y se repetir en 5 oportunidades.

Las inscripciones, tcnica previa y el parque de asistencia se realizara entre las 14,00 hs. y las 18,00 hs. del da sbado 30, en un predio ubicado en la entrada a la villa, entre el arco de la polica y la rotonda. En esta prueba en particular, la largada simblica no se realizara el sbado por la noche, la misma se realizara el domingo, en la puerta del predio donde funcionara la asistencia y ser la salida del control horario n 1, o sea que desde la rampa los autos ya estarn en competencia.

El Club organizador implementara en esta prueba, esta modalidad, teniendo en cuenta que no es temporada y que es mejor para los participantes desocuparse mas temprano el da sbado y permitir al publico llegarse el da domingo ver la largada de los autos ya en competencia desde el predio.

El tramo de prueba especial quedara cerrado una hora antes de la partida de la 1ra maquina y permanecer cerrado hasta el final de la ultima pasada. (El horario de largada se decidir en estos das en conjunto con la confeccin del Libro de Ruta).

La ceremonia de entrega de premios esta prevista aproximadamente para las 16.00 hs.


Casi al chapa-chapa

En la N-6 y en la A-5s, las distancias entre los dos primeros son nfimas . No, no es un error en el ttulo. En el rally tambin se puede ir chapa chapa.... pero en la tabla de posiciones. Es lo que sucede en dos categoras del campeonato provincial: la N-6 y A-5s. Segn muestra la clasificacin tras cuatro fechas, el VW Senda de Carlos Martnez acecha al Gacel de Ricardo Fernndez; la distancia es de 0,05! puntos. Slo un poco ms, con 1,55, estn separados los 128 de Ramiro Aroz y Franco Salvatierra.

Todava no hay ruido de chapas que se chocan, pero el roce podra producirse en El Cadillal, epicentro de la fecha5, el domingo. Curiosamente, los protagonistas de la clase N-1 tienen percepciones diferentes para encarar las carreras. Obvio que corro, le dijo Fernndez a LG Deportiva. El piloto que gan su primera carrera en la clase en Alberdi, precisamente, se bas en la excesiva poca ventaja que posee. El que se relaje pierde. Estoy tranquilo, pero no relajado, explic.

Por su parte, Martnez no fue tan taxativo a la hora de responder. El escolta confirm que corre, pero no es su norte achicar la diferencia. Ah, no es nada. Ni saba cmo estbamos, se sorprendi Martnez cuando descubri la diferencia. Vamos a divertirnos; sin otra intencin. Para m, terminar la carrera y que no pase nada, es disfrutar el fin de semana, indic. Fernndez, si bien es consciente de su posicin, sostiene que no est pendiente por saber si su inmediato perseguidor corre. Cuido lo mo y no me fijo en los dems. Voy y corro; mientras ms autos halla, mejor, revel Fernndez.

En la clase ms pequea, lo que le sucede a Aroz es totalmente impensado para l. Me haba planteado adquirir experiencia. El hecho de estar puntero me da alegra y es muy inesperado, reconoci el mdico. Los fundamentos de su realidad deportiva estn en la tarea que se realiza en el taller. Es mitad de semana y yo ya tengo listo el auto. Cristian Camelli y todos los muchachos le ponen mucho corazn a su trabajo, destac Aroz que sigue en su meta de ganar experiencia, pero se anima a soar con un ttulo.

Fcil no la tendr porque Salvatierra desea lo que estuvo cerca de conseguir el ao pasado. Tener tan poca diferencia nos gusta. No slo por lo deportivo, sino porque da ms emocin a la gente y hace todo ms entretenido, se entusiasm el piloto que quiere festejar los dos aos que su hijo Milo cumple hoy con un triunfo el domingo.


fuente: PrensaFtad/LAgACETA




 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋