Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally de San Francisco viene con todo

La competencia, una de las ms tradicionales del calendario sanluiseo, contar con la participacin del campeonato sanjuanino. El viernes comienza la actividad con la prueba tcnica y la rampa simblica.

El rally de San Francisco siempre trata de reinventarse, con pilotos invitados, caminos nuevos, rampas simblicas multitudinarias, pero esta vez la apuesta fue ms fuerte y para esta edicin, la vigsimo quinta de la historia, la carrera contar con la participacin del campeonato sanjuanino.

A los protagonistas locales como David Cavallera, Marcos Salvagno, NicolsGugliermo y Luis Garca, se le sumarn Fernando Reyes, Arnaldo Gonzales y Ral Videla entre otros pilotos sanjuaninos, 16 en total, para conformar uno de los mejores parques de asistencia de los ltimos 10 aos.

La expectativapor esta fecha conjunta tambin provoc que varios exponentes puntanos como Edgardo Marcos, Federico Bassi y Lisandro Agndez desempolven sus mquinas para aportar su granito de arena y jerarquizar an ms el prestigioso rally sanluiseo.

La fiesta ser completa con la participacin de dos Mitsubishi EVO IX de la clase N4, uno ser conducido por Ramn Garro (el puntano viene de conseguir su primer podio a nivel nacional) y el sureo Roberto Garro, que utilizar la fecha de San Francisco para testear la mquina previo a la fecha de El Calafate.

La actividad comenzar el viernes a la maana con la confeccin de la hoja de ruta. Por ser una carrera excepcional con muchos pilotos que no conocen los caminos norteos, la organizacin previ la realizacin de una prueba tcnica con el auto de carreras shakedown-, que se desarrollara en un tramo de unos 8 kilmetros a la entrada del pueblo entre las 16 y las 18.A las 19 en la Escuela Provincial N 48, todos los pilotos y navegantes de manera obligatoria tendrn que asistir a un curso de rescate que ser dictado por los profesionales de la Asociacin Argentina de Volantes.

A partir de las 21, en Centenario y Belgrano, pleno corazn de San Francisco, con la rampa simblicase pondr en marcha de manera oficial la prueba.

El rally tendr un recorrido total de 224,42 kilmetros divididos dos etapas y nueve pruebas especiales, cinco el sbado y cuatro el domingo, que totalizan 93,22 kilmetros cronometrados y 131,20 de tramos de enlaces.

La carrera propiamente dicha comenzar el sbado a las 11:28 con el tramo que unir Pozo del Molle y La Chilca de 5,52 kilmetros, la jornada tendr su final con un Sper Especial en el sector de Plaza de Puerta.

Cronograma
1 Etapa sbado-
PE 1 Pozo del Molle - La Chilca 5,52 km 11:28hs
PE2 La Chilca - Pozo Cavado 17,80km 11:43hs
PE3 Pozo del Molle - La Chilca 5,52km 14:01 hs
PE4 La Chilca - Pozo Cavado 17,80km 14:16 hs
PE 5 Sper Especial SAN FRANCISCO 1,82km 16:34hs
2 Etapa Domingo-
PE6 La Fabrica - Pozo del Molle 6,18km 9:20 hs
PE7 Leandro N. Alem - Ro San Francisco 16,20km 9:48 hs
PE8 La Fabrica - Pozo del Molle 6,18km 11:53 hs
PE9 Leandro N. Alem - Ro San Francisco 16,20km 12:21 hs


fuente: eldiariodelarepblica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋