Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato CARCC: Todo se define en Villa Regina

Pas la fecha en Beln y slo resta correr en Ro Negro para completar el calendario 2014 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, las categoras estn al rojo vivo en la pelea por el ttulo y todo garantiza vivir una fiesta nica en el cierre del CARCC.

La anteltima fecha tuvo varias sorpresas y algunas constantes en los ganadores, que pudieron sumar una buena cantidad de puntos, para no ceder en la pelea por estar en el podio de ganadores en el cierre del campeonato.

En Motos, Javier Pizzolito contina dominando la categora. Juan Manuel Silva hace lo propio en la General y T1 Nafta de Autos. Mientras que Omar Gandara es el dueo de la T1 Diesel y Lino Sisterna sigue en lo ms alto de la T2. En los cuadriciclos, Sergio Lafuente es el puntero en los 4x2 y Daniel Mazzucco prolonga su liderazgo entre los de traccin integral, a una fecha del final.


Si bien Juan Manuel Silva no tuvo un buen arranque en la localidad catamarquea, tras finalizar sptimo el primer da se recuper en el ltimo y con el segundo lugar obtenido sum 11 puntos, que le permiten llegar a las 47 unidades en lo ms alto del certamen.

Su compaero de equipo, Martn Maldonado, mantuvo su regularidad sobre los duros caminos del noroeste argentino, y aunque sum ms puntos que el Pato sigue en la segunda posicin en la General, a 11 de diferencia. Ms atrs, el piloto de Renault, Jos Garca, quien no particip de la primera fecha, y se incorpor en La Cumbre, viene haciendo un gran campeonato, en sus dos participaciones termin 2 y con 32 unidades asoma en el tercer lugar.

Si bien an no esta nada definido, Silva sac una diferencia del resto de pelotn, y la pelea se centra por el segundo lugar del campeonato, donde Maldonado, Garca y Lino Sisterna (31,5) tienen chances de terminar dentro del podio.

Mir las posiciones de los Autos - Haciendo Click Aqui

Silva tambin en la T1 Nafta
El Pato, quien es el mximo lder de la General de Autos, tambin es el primero en la T1 Nafta, donde con 56,5 unidades supera a sus mximos seguidores: Maldonado, Garca y Benedetti. El segundo piloto de Colcar est a 8 puntos de Silva, mientras que el corredor de Renault Duster Team lo tiene al primero a 24,5 unidades.

Gndara lidera la T1 Diesel
El piloto a cargo de una Toyota finaliz 3ro en Beln y estir la ventaja en la categora diesel de Autos, a una carrera de que finalice, Omar Gandara le saca 15,5 puntos a Eduardo Amor (2) y 36 a Pablo Maranzana (3).

Guayasamn acorta distancias en la T2
El corredor del equipo Ecuador Dakar, logr un segundo lugar el fin de semana pasado, lleg a los 33,5 puntos y est a 24,5 unidades del primero, Lino Sisterna, quien en la tercera fecha corri participando para la T1 Nafta, por lo que en la T2 mantuvo los 58 puntos que tena desde La Cumbre. En el tercer escaln del podio transitorio se ubica Ricardo San Julin con 29,5 pts.

Todo sigue igual en la T3
No hubo participantes en la categora en la anteltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, por lo que Esteban DAgostino sigue en lo ms alto con una gran diferencia de puntos de su inmediato perseguidor, Fabin Martn.

Pizzolito y Rodrguez definen en Motos
Los pilotos de Honda aseguraron el primer puesto para el Mec Team, el oriundo de Pinamar termin primero en Beln tras un gran fin de semana, hacindose del 2 puesto en la Etapa 1 y del 1 en la Etapa 2, as con 66 unidades es el lder de la divisin, detrs de l, el Cacha lleg a la cifra de 55,5 unidades.

Debido a que el tercero, Esteban Lpez Jov, tiene 37,5 puntos, y es matemticamente imposible que alcance a Pizzolito en la ltima fecha, el nico que lo puede superar es su compaero de equipo, el ttulo del CARCC 2014 en Motos est asegurado para el Mec Team, solo resta saber quien ser el dueo.

An as, Lpez Jov no puede bajar los brazos, el ltimo lugar del podio esta muy peleado, German Fernndez y Jorge Lacunza an cuentan con chances de robarle la posicin en Villa Regina.

Nada dicho en Quads 4x2
La categora ms pareja es sin lugar a dudas la de cuadriciclos, donde a una fecha del final 8 pilotos pelean por los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo el ganador saldr de los siguientes nombres: Sergio Lafuente, Nelson Sanabria, Lucas Bonetto, Sebastian Halpern y Jeremas Gonzlez Ferioli.

Lafuente lleva una ligera ventaja del resto, pero en Beln slo sum dos unidades y no pudo estirar la diferencia, ahora con 48,5 puntos, lo tiene a slo 4,5 de diferencia al paraguayo Sanabria. Mientras que el piloto fueguino, que se incorpor en La Cumbre y gan las ltima dos fechas est tercero a 5,5. Ms atrs, el ltimo campen de la categora, Halpern, est a 6,5. As tambin, el joven Jeremas Gonzlez Ferioli en el 5 lugar tambin cuenta con chances.

De esta manera, el ttulo se definir en Villa Regina, en una categora apasionante que mantiene vibrantes a todos hasta la ltima fecha. Los pilotos no podrn descuidarse si quieren ocupar los tres lugares del podio en el cierre del certamen.

Mazzucco va por el quinto pergamino en Quads 4x4
Una vez ms el corredor cordobs se impuso en la fecha y si bien mantiene la punta en la tabla con una buena diferencia, todava no puede cantar victoria, ya que Julio Estanguet, en el segundo puesto an cuenta con posibilidades de robarle el primer lugar al director del Mazzucco Can Am Team.



fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋