Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Paulo Gonalves gana la etapa 2 del Rally dos Sertes

Hoy ha tenido lugar la segunda etapa del Rally dos Sertes uniendo Caldas Novas y Catalao en una especial cronometrada de slo 82 kilmetros al decidir la organizacin acortar el tramo cronometrado por motivos de seguridad.

El piloto ms rpido en completar esta especial acortada ha sido el piloto de Honda Paulo Gonalves, que en 45 minutos y 37 segundos llegaba a meta. El piloto local Jean Azevedo, tambin a los mandos de una Honda, era el segundo piloto ms rpido del da y se quedaba a 1 minuto y 2 segundos de la victoria. Marc Coma, que abra pista al ser el ganador de la etapa de ayer, ha acabado en tercer lugar a 1 minuto y 21 segundos de Paulo Gonalves, su mximo rival por el mundial. Jordi Viladoms mantiene su regularidad y ha acabado esta etapa en cuarto lugar a 2 minutos y 30 segundos.

En la clasificacin general tenemos una KTM al frente, se trata de Marc Coma que conserva el liedrato. Paulo Gonalves se acerca al cataln, siendo segundo a nada ms que 39 segundos. Jean Azevedo ya a 2 minutos y 16 segundos cierra el podio provisional.

En la categora de quads Robert Nahas ha sido el ms rpido al completar la etapa de hoy en 51 minutos y 33 segundos. Tom Rosa ha ocupado el segundo lugar a 2 minutos y 13 segundos, mientras que Gabriel Varela acababa en tercer puesto a 2 minutos y 25 segundos. Ms problemas tena hoy el polaco Rafal Snik que no consegua ms que la sptima posicin a 6 minutos y 18 segundos del ganador.

En la clasificacin general, Robert Nahas sube al liderato con Marcelo Medeiros siguindole en segundo lugar a 27 minutos y 21 segundos. Rafal Snik a pesar de su mal resultado en la etapa de hoy slo cae al tercer puesto aunque cediendo 27 minutos y 54 segundos con el lder de la categora.

La etapa de maana

Maana tendr lugar la tercera etapa con un total de 360 kilmetros de los que 209 kilmetros sern de especial cronometrada uniendo las localidades de Catalao y Paracatu.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋