Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Paulo Gonalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertes

Hoy ha tenido lugar la cuarta etapa del Rally dos Sertes, se ha tratado de una etapa larga de 585 kilmetros, 364 de ellos cronometrados, entre las localidades de Paracatu y So Francisco.

Paulo Gonalves ha sido el piloto ms rpido del da, llevando su Honda a meta en 4 horas, 24 minutos y 2 segundos. En segunda posicin ha acabado el piloto de KTM, Marc Coma, que pese a abrir pista ha podido dar gas a su moto y slo ha cedido 1 minuto y 15 segundos. Hlder Rodrigues, tambin piloto oficial de Honda, ha sido el tercero ms rpido, quedando a 6 minutos y 49 segundos de su compaero de equipo. Jordi Viladoms hoy ha acabado quinto a 7 minutos y 32 segundos del ganador.

En la clasificacin genera, Marc Coma mantiene el liderato por delante de Paulo Gonalves que es segundo a 2 minutos y 4 segundos. El brasileo Jean Azevedo se mantiene en la tercera posicin a 9 minutos y 37 segundos, en un rally en el que est siendo muy regular.

En la categora de quads Rafal Snik ha vuelto a la senda de la victoria y se ha impuesto en la etapa con un tiempo de 4 horas, 54 minutos y un segundo. Marcelo Medeiros acababa la etapa en segunda posicin quedndose a 5 minutos y 44 segundos. Cerraba el Top 3 Robert Nahas, que se quedaba a 9 minutos y 38 segundos del polaco.

En la clasificacin general Rafal Snik vuelve a la primera posicin gracias a su victoria de etapa, tras el polaco est en segunda posicin el piloto local Marcelo Medeiros a 1 minuto y 58 segundos. Robert Nahas ocupa la ltima posicin del podio provisional a 7 minutos y 49 segundos.

La etapa de maana

Maana tendr lugar la quinta etapa del Rally dos Sertes, se tratar de una etapa maratn en la que los pilotos no podrn recibir asistencia mecnica. Adems de esto, se trata tambin de la jornada ms larga del rally con 645 kilmetros, de los que 336 sern de especial cronometrada.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋