Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Se viene el Rally de Rio Tercero. detalles de los tramos

Ro Tercero comenz a interesarse por una nueva edicin de Rally Cordobs. El Auto Moto Club de aquella ciudad organizadora del evento, juntamente con las autoridades de ACRyR, entidad que tendr a su cargo el contralor deportivo de la competencia, ha oficializado el recorrido de la edicin 2014.

Con algunos cambios en relacin al itinerario utilizado en las ltimas realizaciones, la competencia volver a Villa Ascasubi, para sumarse con un segmento de casi 16 kilmetros a los tradicionales sectores que conforman el consagrado rally.

La atraccin para el pblico en general estar centrada en las dos pruebas sper especiales programadas. La que marcar el inicio de la actividad el viernes en horario nocturno en pleno centro de la ciudad y el dispuesto para el cierre del primer da de carrera en las inmediaciones del Parque de Asistencia.

TRAMO POR TRAMO

SSEE 1, Pettiti Automotores: Es el mismo tramo del ao pasado. Es el sector que abre el juego, el 1er. tramo de la carrera. Tiene 850 metros, totalmente asfaltado y el dibujo es un 8 que se repite en 2 oportunidades.

SSEE 6, ASSI: Simula el dibujo de un hueso, es de 800 metros, el piso es de cemento en su totalidad y tiene varios cruces de vas pero estn en buen estado. Es el ltimo sector del da sbado y est pegado al Parque de Asistencia.

PE 2 3, Villa Ascasubi Villa Ascasubi: Vuelve despus de 7 aos a formar parte del recorrido de un rally. El sector es de casi 16 kilmetros; se larga en el desvo de trnsito pesado, el comienzo y hasta la mitad del tramo es de piso firme con curvas muy veloces, luego el piso sigue invariable pero con arenilla suelta en superficie y las curvas pasan a ser de 90 grados, con dos chicanas reductoras. Son caminos tpicamente de llanura. Posteriormente se cruza el puente viejo transitando por un sector de camino angosto y trabado. Sobre el final el piso es con gramilla y algo blando. Entre las dos pasadas a este tramo cronometrado habr un reagrupamiento que se concretar en la plaza principal del pueblo.

PE 4 9, Canteras Canteras Mercadal: Tiene la totalidad del recorrido sobre piso arenoso, con algunos sectores consolidados, otros firmes y algunos con mucha piedra suelta, adems, cuenta con muchos cruces de caminos. Comienza veloz y luego deja camino afianzado para meterse en serpenteantes senderos con varios desniveles y trepadas con curvas lentas para finalizar rpido sobre camino no muy parejo en su superficie.

PE 8 11, Ruta 36 Balneario Ro Tercero: Larga en un sector veloz con piso muy arenoso, luego mejora la superficie pero sigue rpido con una chicana para despus internarse en un sector de piso consolidado, con pequeas rectas y curvas de 90 grados. Transita algunos metros paralelo a la ruta a Corralito e ingresa a un campo privado, pasa por una cantera manteniendo el buen piso para luego costear el Ro Ctalamochita, por huella, transitar por debajo del puente carretero y nuevamente retomar el camino de ripio en buen estado, donde el tramo es hace muy veloz hasta cruzar puente vado e ingresar al Balneario Municipal donde transitar por una superficie asentada entre rboles, para terminar en un curvn veloz con piedritas sueltas que lo convierten en tcnico.

PE 5, Ruta 36 Ro Tercero: Esta es la versin corta del tramo Ruta 36 Balneario Ro Tercero. La largada y todo el intermedio es lo mismo hasta 500 metros antes del cruce al puente vado en el Balneario Municipal que es el final.

PE 7 10, Almafuerte Almafuerte: Es el tramo tradicional de Almafuerte que contornea el lago del embalse Piedras Moras. La mayor parte es con piso consolidado pero arenoso. El recorrido es veloz pero con algunas curvas cerradas. Tiene muy buenos lugares para los espectadores.


fuente: Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋