Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Marc Coma gana la etapa 5 del Rally dos Sertes

Hoy se ha celebrado la quinta etapa del Rally dos Sertes entre las localidades de So Francisco y Diamantina, la etapa ms larga del Rally con un total de 645 kilmetros, 336 de ellos de especial cronometrada. Se ha tratado adems de una etapa maratn en la que los pilotos no han podido recibir asistencia mecnica.

En todo lo que llevamos de rally, Marc Coma y Paulo Gonalves se han ido alternando en las victorias de etapa y hoy ha ocurrido lo mismo ya que ha sido el piloto de KTM el que ha conseguido la victoria. Marc Coma ha completado los 336 kilmetros cronometrados en 4 horas, 34 minutos y 55 segundos. Jean Azevedo una etapa ms ha seguido en la posiciones de delante y ha acabado en segunda posicin a 4 minutos y 33 segundos. Paulo Gonalves se ha encontrado con la dificultad de abrir y pista, por lo que el piloto de Honda ha acabado tercero a 4 minutos y 56 segundos. Jordi Viladoms repite posicin y ha acabado en quinto lugar al igual que ayer, el piloto de KTM se ha quedado a 7 minutos y 16 segundos.

En la clasificacin general Marc Coma ampla su ventaja en la primera posicin, el cataln le saca 7 minutos a Paulo Gonalves, que es segundo y 14 minutos y 10 segundos a Jean Azevedo, que es tercero.

En la categora de quads ha sido Robert Nahas el que se ha llevado la victoria de esta etapa maratn al completar el recorrido cronometrado en 4 horas, 57 minutos y 2 segundos. Rafal Snik ha sido el segundo piloto ms rpido, aunque el polaco ha perdido 11 minutos y 58 segundos. Marcelo Medeiros cerraba el Top 3 ya de lejos, pues ceda 28 minutos y 1 segundo con el vencedor de la etapa.

En la clasificacin general tenemos cambio de lder pues Robert Nahas sube al primer puesto. Rafal Snik ocupa la segunda posicin a 21 minutos y 8 segundos y Marcelo Medeiros es tercero a 22 minutos y 10 segundos.

La etapa de maana
Maana tendr lugar la sexta y penltima etapa del Rally dos Sertes ser una etapa bucle con salida y meta en Diamantina. Esta segunda parte de etapa maratn tendr un total de 204 kilmetros, 179 de ellos cronometrados.


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋