Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Paulo Gonalves gana la etapa 6 del Rally dos Sertes

Hoy se ha disputado la sexta etapa del Rally dos Sertes, la parte de la etapa maratn en la que los pilotos no han podido recibir asistencia mecnica. Se ha tratado de una etapa en bucle con salida y meta en la localidad de Diamantina, la etapa ha tenido un total de 204 kilmetros, 179 de ellos cronometrados.

Hoy el piloto ms rpido ha sido Paulo Gonalves, el piloto de Honda hoy sala desde la tercera posicin y al no tener que abrir pista ha podido imprimir un ritmo muy rpido. Jean Azevedo ha acabado en segunda posicin, el brasileo se quedaba a 1 minutos y 43 segundos. Marc Coma, que hoy tena la dificultad de salir primero, ha acabado en tercer lugar a 2 minutos y 24 segundos. Jordi Viladoms, una jornada ms, ha llevado su KTM a la quinta posicin a 3 minutos y 55 segundos.

En la clasificacin general Marc Coma mantiene el liderato a falta de una etapa, el piloto de Avi tiene una ventaja de 4 minutos y 36 segundos sobre Paulo Gonalves, que es segundo. El piloto local Jean Azevedo, cierra el podio provisional a 13 minutos y 29 segundos.

En la categora de quads ha ganado la etapa el lder del mundial, el piloto polaco Rafal Snik, que ha completado la etapa en 2 horas, 43 minutos y 4 segundos. Robert Nahas ha conseguido la segunda posicin, llegando a meta a slo 1 minuto y 22 segundos. Gabriel Varela ha sido el tercer piloto ms rpido de la jornada, llegando a meta a 7 minutos y 17 segundos del ganador.

En la clasificacin general Robert Nahas mantiene el liderato con Rafal Snik en segunda posicin muy alejado, el polaco est a 27 minutos y 46 segundos. Gabriel Varela sube hasta la tercera posicin, aunque est muy alejado de las primeras posiciones, el brasileo cede 58 minutos y 18 segundos con el lder.

Maana el desenlace

Maana tendr lugar la ltima etapa del Rally dos Sertes. La etapa unir las localidades de Diamantina y Belo Horizonte con 337 kilmetros, de los que 126 sern de especial cronometrada.


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋