Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nani Roma, Claudio Rodrguez y Alonso Elas son los campeones del Desafo Inca 2014

La segunda edicin del Desafo Inca en Per se ha realizado con gran xito en tierras peruanas y ha consagrado a los mejores pilotos de las 3 categoras en una final que se mantuvo expectante hasta el ltimo momento. Nani Roma (Autos), Claudio Rodrguez (Motos) y Alonso Elas (Quads) fueron los mejores y conquistaron el ttulo de la temporada 2014.

AUTOS: NANI ROMA, CAMPEN EN PER
Lleg como uno de los ms grandes favoritos y pudo demostrar toda su jerarqua sobre las dunas de Ica. El destacado piloto espaol Nani Roma (Mini All 4 Racing) se ha adjudicado el triunfo absoluto de la segunda edicin del Desafo Inca, su primer ttulo en tierras peruanas con un tiempo final de 13h21m48s. Excelente trabajo realizado junto a su copiloto Michel Perin quienes han superado con gran dominio las 3 etapas de la ltima fecha del Dakar Series.

Roma fue el lder de inicio a final donde se llev la victoria de las 3 etapas y los 6 especiales que se pusieron en disputa durante la presente edicin. Una gran participacin del piloto oficial del equipo Mini que no dio tregua a sus rivales durante las 3 jornadas establecidas. El 2do lugar se lo adjudic Rodrigo Moreno (a 1h37m42s), mientras que Diego Weber del equipo peruano Duro 44 (a 2h23m21s) se ubic en el 3er puesto y fue la mejor camioneta peruana en competencia.

MOTOS: CLAUDIO RODRGUEZ SE LLEV EL TTULO
Una de las finales ms disputadas del Dakar Series 2014 se acaba de vivir en Ica. El piloto chileno Claudio Rodrguez (KTM 450) dio el golpe y la sorpresa final en la categora Motos donde hasta el ltimo especial 4 motociclistas se disputaban el ttulo. Rodrguez ha gritado campen en Per en una de las categoras ms disputadas de todo el certamen. Con 13h0m7s, Claudio fue a mxima velocidad en el ltimo especial aduendose del liderato y sacndole finalmente 3 segundos a Jos Cornejo.

Gran mrito de Rodrguez en este ltimo da donde al iniciar la jornada se haba adjudicado el primer especial, resultado que lo motivo hasta el final de la jornada para llevarse con gran justicia este primer lugar y consagracin en Per. El podio de la categora lo complet Jos Cornejo (a 3s) y el piloto francs David Casteu (a 4m12s) quienes tambin realizaron una gran carrera sobre las majestuosas dunas peruanas.

QUADS: ALONSO ELAS, VICTORIA Y CONSAGRACIN EN SU PAS
El joven piloto peruano Alonso Elas (Yamaha Raptor 700) acaba de hacer historia en su propio pas donde se ha consagrado en el 1er puesto de la categora Quads luego de realizar una magnfica carrera con 14h10m50s y superar en el ltimo tramo del da al piloto chileno Vctor Gallegos (a 1m55s) quien lideraba la competencia hasta el primer especial de la jornada final. Elas se convierte de esta forma en el primer piloto peruano de la historia en campeonar en una categora del Desafo Inca.

Alonso le acaba de dar al Per a su primer campen, gran mrito alcanzado por el joven cuatrimotista peruano quien ha sacado a relucir sus grandes condiciones a futuro, posicionndolo como una de las mayores promesas deportivas del pas. El podio de la carrera lo complet el piloto Rodolfo Guillioli (a 34m43s).

DAKAR SERIES: TRIUNFO PARA DAVID CASTEU Y NELSON SANABRIA

El piloto francs David Casteu (Motos) y el piloto paraguayo Nelson Sanabria (Quads) se han coronado como los campeones del Dakar Series 2014 en una ltima gran participacin realizada en Per. Tras sus participaciones en el Desafo Ruta 40 (Argentina) y el Desafo Guaran (Paraguay), los pilotos cierran una gran temporada en Ica consagrndose en uno de los torneos ms competitivos a nivel mundial donde los mejores exponentes del raid disputan cada una de las ms exigentes fechas en el continente. Casteu logra el triunfo de este campeonato nuevamente en Per tal como fue en la temporada anterior.

GUILLIOLI Y GULDMAN CONQUISTARON EL DAKAR CHALLENGE
Cabe resaltar que los pilotos Cristbal Guldman (Motos) y Rodolfo Guillioli (Quads) han sido los mejores competidores amateurs del Desafo Inca 2014 y, tras superar las imponentes y exigentes dunas de Ica, han conseguido el ttulo del Dakar Challenge y el tan ansiado premio para la categora: la inscripcin libre para el Rally Dakar 2015. Triunfo merecido para los competidores quienes han demostrado sus firmes intenciones de seguir destacndose a futuro.


DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS:
Claudio Rodrguez Ganador de la clasificacin general en Motos: Tengo los pelos de punta. Estoy muy contento. Hoy fue una etapa que era rpida, pero muy parecida a las anteriores. Fui muy fuerte slo para estar en el podio y poder ganarle a Felipe Ros. Yo estaba con l peleando a 24 segundos, estbamos muy cerca. Entonces me fui fuerte y en verdad estoy muy contento. Quiero agradecer a mi equipo, a mis mecnicos. A todo el equipo de apoyo que anda en este rally, a mi familia y sponsors.

Alonso Elas Ganador de la clasificacin general en Quads: No me lo imaginaba. Me he quedado bien sorprendido. No me imaginaba haber estado entre los cinco primeros. Estoy contento de poder haber terminado, ese es mi primer objetivo y haber ganado, mucho ms an. No me lo esperaba, pero creo que venamos haciendo una buena carrera desde el comienzo, con bastante cabeza, tranquilidad, sabiendo llevar bien el tema. Este ltimo da estuve andando a mi 100 por ciento.

Nani Roma Ganador de la clasificacin general en Autos: Siempre que se ganan carreras estamos contentos. Pienso que lo ms positivo es el hecho de haber hecho tres etapas muy difciles, ms de 900 kilmetros y la mayora en dunas. Por lo tanto, es muy exigente, son dunas muy difciles. Estamos contentos por ganar, pero era casi nuestra obligacin. Pero lo positivo es todo lo que hemos entrenado, todo lo que hemos probado, los kilmetros esto es lo ms positivo sinceramente.



fuente:PressDesafioInca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋