Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Cancio gan la general del Rally Aniversario de Cipolleti

Alejandro Cancio no olvidar fcilmente la vuelta del rally zonal a Cipolletti tras 8 temporadas, porque los caminos locales le fueron muy favorables al Subaru del neuquino que se qued con su primera victoria del ao en el certamen domstico.
Sin dudas ser un gran estmulo para lo que se viene en el camino del oriundo de Plaza Huincul, su participacin por el Nacional en la surea Esquel, con el nimo renovado tras la confianza adquirida en la prueba que conmemor el 111 aniversario de la localidad.

Cancio marc la diferencia el sbado, en Cinco Saltos y las bardas entre Fernndez Oro y Cipolletti. El domingo se dedic a mantenerla, alternando entre la Isla Jordn y la Usina de El 30.

Fue un podio general bien 4x4, ya que los tres anotados en la Sper R completaron los 102,8 kilmetros cronometrados de la competencia. Detrs de ganador entr Nicols Madero de San Carlos de Bariloche y luego el reginense Ral Rauly Martnez.

Schichi, profeta en su tierra

Carlos Schichi, a bordo del interminable y confiable Renault 18, se erigi en el mejor del zonal, adems de ganar la pretendida A7. Detrs de los Subaru, fue el ms veloz de las dos etapas.

A la nmina de grandes ganadores cipoleos se sum Ramiro Garca en la A5, donde defiende el ttulo del 2013. Mientras que Mauricio Stigliano impuso su andar entre los de la N2, arriba de un Fiat Palio.

El Renault Clio de Luis Beltrn de Rincn de los Sauces se qued con el 1 en la A6, completando la lista de ganadores el neuquino Paolo Angeloni en la histrica A1, manejando un Fiat 147.


Aprobado en organizacin
Uno de los grandes desafos para los organizadores locales era hacer una buena tarea para ganarse el derecho a una fecha definitiva en el calendario 2015. Hubo palabras de elogio por parte de la AVGR y la Regional Once en este sentido, adems de que el estado de los caminos fue muy favorable para la aceleracin de los autos. La nica plida fue el clima, lo que motiv la reprogramacin de una semana por la lluvia de principios de mes.

En total, de los 41 autos que largaron, completaron la hoja de ruta 23. La AVGR tiene fecha confirmada para el mes de noviembre, la penltima del campeonato, pero no sede definida, aunque se adelant que sera en otra localidad rionegrina del Alto Valle.

Lo que s tiene destino es el cierre, con el Gran Premio Coronacin, donde los autos recorrern los caminos de la ciudad lacustre de San Carlos de Bariloche por el puntaje doble.


fuente:LMCipolleti
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋