Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/10/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
58 tripulaciones definirn el torneo en el Rally del Comahue

La ltima competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally del Comahue, contar con 58 participantes entre motos, quads y autos. La cuarta cita del 2014 se llevar a cabo del 17 al 19 de octubre y tendr como epicentro a la ciudad de Villa Regina. 19 motos, 24 quads y 15 autos estarn en la lucha por los primeros puestos en cada una de sus categoras. Todava no hay campeones definidos y por ello la principal atraccin estar centrada en la lucha por el cetro en cada divisin.

El premio en juego es importante, ya que los monarcas no slo se llevarn la corona sino tambin parte de la inscripcin para el prximo Dakar 2015: el campen de Motos acceder a un 50 por ciento de la inscripcin, en tanto que los lderes de las categoras Quads 4x2 y 4x4 ganarn el 25% cada uno. Entre los autos, los campeones de las T1 Nafta, T1 Diesel y T2 se dividirn entre tres una inscripcin para el Dakar en la categora Autos.

La actividad en Regina se pondr en marcha el viernes a partir de las 10:00am con las verificaciones administrativas y tcnicas, en tanto que la ceremonia de largada se llevar a cabo en la Plaza de los Prceres. La Etapa 1 se llevar a cabo el sbado desde las 8:00, mientras que la segunda jornada de carrera tambin tendr el mismo horario de largada.


fuente:PrensaRallyCC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋