Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Primer ttulo en el CARCC para el Pato Silva

Motos: Pizzolito conquista su cuarto ttulo

Javier Pizzolito logro su cuarto ttulo en la categora Motos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country al quedarse con el Rally del Comahue, ltima fecha del certamen 2014. El piloto de Pinamar encabez el Uno-Dos de Honda en la carrera y en el certamen, mientras que el tercer puesto en carrera qued en manos de Esteban Lpez Jov.

Hablar de Cross Country en Argentina es hablar de Javier Pizzolito. Desde sus inicios en la categora, en 2009, el piloto de Pinamar se mostr como el referente de la categora y hoy, seis aos despus todava se mantiene vigente.

El hombre del Mec Team consigui en Villa Regina, su tercera victoria en la temporada y alcanz su cuarto ttulo en el certamen tras las coronas obtenidas en 2009, 2010 y 2011. Con una buena ventaja conseguida en durante el sbado, hoy Pizzolito simplemente se dedic a administrar la diferencia pero an as logr estirar ms su dominio en la punta de la General.

Estamos muy contentos con el ttulo. Es un empuje anmico y econmico importante antes del Dakar, afirm el Campen que accedi al 50% de una inscripcin al Dakar, premio que todos los aos otorga el certamen. Con respecto a la etapa de hoy, el ganador declar: fue un recorrido corto pero muy entretenido y tcnico. Es de esos trazados que nos sirven mucho a todos para continuar aprendiendo.

Pizzolito emple un tiempo de 6:52.29 para completar los 552 kilmetros que tuvo la competencia y super por 7.38 a su compaero de equipo, Cacha Rodrguez. La tercera posicin le correspondi a Esteban Lpez Jov, quien brill en la etapa del sbado consiguiendo un valioso triunfo de etapa que le permiti acceder al ltimo escaln del podio en la General.

El torneo finaliz con Pizzolito al frente con 86 unidades, 15,5 ms que Rodrguez. El tercer puesto qued en manos de Lpez Jov, con 49,5 mientras que Germn Fernndez, ganador del Rally de La Cumbre se ubic cuarto con 39,5 puntos.


Quads 42: Bonetto se tom revancha y gan el campeonato

Luego de dos aos seguidos de quedarse a las puertas del ttulo, Lucas Bonetto, finalmente se tom revancha y logr su segundo campeonato en la categora Quads 42. El piloto de Tierra del Fuego se asegur el ttulo tras imponerse en el Rally del Comahue, escoltado por Jeremas Gonzlez Ferioli y Nelson Sanabria.

A todo o nada. As fue la definicin de la categora Quads 42 en la ltima competencia de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Rally Cross County, en el Villa Regina. Sin el lder del torneo, Sergio Lafuente ausente de la carrera por lesin-, los cuatro pilotos que llegaron con chances a la ltima fecha fueron en busca de la victoria pero finalmente Lucas Bonetto fue quien impuso su categora y logro repetir lo conseguido en el 2011.

El piloto de Tierra del Fuego domin con autoridad la competencia desde el primer kilmetro y capitalizo el retraso de sus rivales en el torneo. Hoy, ya ms tranquilo tras una buena diferencia conseguida en el primer da, se dedic a administrar la ventaja y consigui arribar sin problemas al final de la carrera.

Haca rato que venamos buscando el ttulo. Se nos escap en los dos aos anteriores pero ahora finalmente pudimos conseguirlo. El 2014 arranc con el abandono en el Desafo Ruta 40 pero luego pudimos revertirlo gracias a las tres victorias consecutivas. Es muy entretenido definir el torneo entre tantos pilotos, afirm el piloto tras conseguir la victoria y puntualiz: Este torneo nos sirve para ponernos a punto para el Dakar.

Bonetto complet la competencia con un tiempo de 7:13.40, superando por 26.21 a Jeremas Gonzlez Ferioli que a pesar del resultado, no pudo alcanzar el subcampeonato. Dicha posicin en el certamen le correspondi a Nelson Sanabria, quien se sobrepuso del error de navegacin en la primera etapa y alcanz el tercer escaln del podio.

La cuarta posicin le correspondi a Guillermo Snchez, el piloto local que fue la sorpresa de la carrera, al ganar la segunda etapa, en tanto que la quinta posicin qued en manos de Santiago Hansen.

Por su parte, Sebastin Halpern, el cuarto aspirante al ttulo, qued fuera de carrera en el kilmetro 12 de la segunda etapa luego de romper el motor de su Yamaha Raptor.


Quads 44: Mazzucco grit campen y Estanguet se qued con el Rally del Comahue

Daniel Mazzucco consigui el Pentacampeonato en la categora Quads 44 del CARCC, cerrando un ao impecable. Julio Estanguet, por su parte, consigui un meritorio premio consuelo, quedndose con el Rally del Comahue, ltima fecha del certamen.

El mltiple campen de la categora deba arribar al final del Rally del Comahue para sumar una nueva corona a sus vitrinas, pero sufri ms de la cuenta para conseguir el tan ansiado ttulo. Algunos inconvenientes elctricos ms una penalizacin lo retrasaron en la primera etapa y por ello encar la jornada del domingo con mucha tranquilidad, buscando no cometer errores para alcanzar su objetivo.

El cordobs planteo una carrera inteligente que le permiti lograr una victoria en la segunda etapa y festejar su quinto ttulo en la categora. Estoy muy contento con este nuevo campeonato. Fue una etapa muy complicada, con muchos retomes pero me entretuve y estuvo bueno. Afortunadamente anduvo todo bien, no fall nada como ayer, analiz el campen que llevar la flota ms grande de Quads al Dakar 2015.

Julio Estanguet, en tanto, cumpli con el objetivo con el que haba arrancado este fin de semana.: ganar la carrera. El hombre del CDT, que para ser campen deba ganar y esperar un abandono del lder del certamen, complet la competencia en 8:10.02, superando por 6.19 a Mazzucco, mientras que el tercer lugar le correspondi a Mauricio Castro, que finaliz a 48.56 del lder.

Me equivoque en un Waypoint al final y me perd -seal Estanguet-. Cuando me di cuenta regres y justo me pasaba Mazzucco. Fue una carrera hermosa, la etapa de ayer fue muy veloz, la de hoy mucha navegacin, ros, trial, partes rpidas, la verdad felicito a la organizacin por una carrera espectacular.

El torneo finaliz con Mazzucco al frente con 90,5 puntos mientras que segundo se ubic Estanguet con 76,5. El tercer puesto le correspondi a Lucas Innocente, sexto en la carrera, con 37,5, apenas medio punto ms que Santiago Peralta.

Autos: Primer ttulo en el CARCC para el Pato Silva

Juan Manuel Silva alcanz su primer ttulo de la categora Autos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Pato, que fue escoltado por Emiliano Spataro y Martn Maldonado, se coron tanto en el absoluto como la clase T1 Nafta. Por su parte Omar Gndara se qued con la Clase T1 Diesel y Sebastin Guayasamn conquist la T2.

Llegaba como favorito y cumpli. Juan Manuel Silva hizo valer toda su experiencia para ganar el Rally de Comahue y, con su segundo triunfo en la temporada, se asegur el tan ansiado ttulo entre los autos. El Pato tuvo una carrera sin mayores complicaciones en un exigente fin de semana por os caminos patagnicos.

Tras una primera etapa en la que pudo poner diferencias con Spataro y, fundamentalmente, con sus rivales en el campeonato Martn Maldonado y Jos Garca, el hombre del Colcar RT pudo administrar su ritmo en la segunda etapa con el nico fin de mantener su ventaja.

El chaqueo emple 6:29.11 para completar los 550 kilmetros cronometrados del fin de semana y venci por 5.08 a Spataro, en tanto que Maldonado finaliz tercero a 48.06, resultado que le permiti a su navegante, Sebastin Scholz, coronarse como el mejor de la temporada.

Estoy felz por lograr mi primer campeonato fuera de la pista. No lo hubiese logrado sin la pasin y el trabajo del ColcarRT. Agradezco al equipo, a mis navegantes, a la familia Prieto, a Canapino. Tuve grandes rivales durante toda la temporada y eso le da mucho valor a este ttulo, destac un emocionado campen y agreg: Este certamen nos sirvi para evolucionar como equipo. Sin dudas hoy manej el mejor prototipo de la temporada y me permiti completar sin problemas una etapa muy difcil, con mucha navegacin.

Por su parte, Spataro tambin fue uno de los protagonistas destacados del fin de semana, con un buen ritmo durante el sbado, opacado por problemas en el sistema de limpiaparabrisas de la Duster que lo obligaron a ceder varios minutos, y con un triunfo de etapa el da 2.

Omar Gndara, en tanto, fue el ganador en la Clase T1 Diesel y Ricardo San Julin el nico arribo entre los T2.

La General y la Clase T1 Nafta quedaron con Silva, Maldonado y Garca en los tres primeros lugares, en tanto que la clase T1 Disel fue dominada por Omar Gndara y Alejandro Fenoglio en los torneos de piloto y copiloto respectivamente, en tanto que en la T2 Sebastin Guayasamn accedi a la corona a pesar de haber quedado 1,5 por debajo de Lino Sisterna, pero como el sanjuanino corri menos del 80% de las carreras del torneo en esa divisin, el ttulo qued para el ecuatoriano. Entre los navegantes, Mauro Lpez fue el campen de la T2.



fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋