Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Era para Menendez, fu para Robbiani la etapa en Castelli

Se complet la primera etapa del Rally de Castelli, la sptima fecha de la categora que volvi a mostrar un excelente parque y seriedad en el nuevo sistema de inscripciones, ya que largaron los 99 binomios que figuraban en la planilla de inscriptos. Con casi una centena de mquinas, se puso en marcha ayer la carrera con una multitud llegndose hasta la rampa, ubicada frente al Palacio Municipal, en una noche que tuvo una temperatura muy agradable y ms de una hora de paso de autos por la rampa.

Hoy, ya la temperatura fue muy elevada durante toda la jornada, tocando su punto ms alto, pasado el medioda, donde el termmetro escal hasta los 29 grados, siendo dos grados superior la sensacin trmica. Esta primera carrera con mucho calor de la temporada, se cobr la vida de varios motores, donde adems se sumaron otros factores, como los veloces trazados que ao a ao presenta esta cita castellense, como tambin la tierra suelta que formaba colchones y haca que los impulsores se debieran esforzar ms de lo comn, subiendo su temperatura y, en varios casos, causando la rotura de algn elemento del mismo.

El ampli dominador de la jornada haba sido Alejandro Menndez, el habitual animador del Rally Argentino, se present con su Volkswagen Gol Trend Maxi Rally y domin desde el principio, aunque sobre el final, cuando ya haba terminado la etapa, la rotura del embrague, no le permiti entregar el auto al parque cerrado, quedando fuera de carrera y entregando el triunfo de la etapa a Ariel Robbiani, quien se reencontr con su Mitsubishi Evo X y sum importantsimos puntos para seguir en la lucha del campeonato, y precisamente el lder del certamen, Horacio Heiland, fue que lo escolt, mientras que el local Federico Longhi qued en la tercera posicin, Agustn Mondani cuarto y Manuel Obstronky quinto.

En su regreso a la actividad luego de varios aos sin competir, Juan Robustelli gan de punta a punta en la Clase N4 Light, debutando con un Subaru de traccin integral, la segunda posicin fue para otro Subaru, este conducido por el super experimentado piloto que representa a Canning, Eduardo Lonati, Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto, completaron los arribos, en esta divisional, que sumada a la mayor, totalizaron 10 autos de traccin integral en la fecha.

En la Junior, Bruno Carcano se qued con su primer triunfo parcial, dando vuelta la clasificacin en la ltima prueba especial y superando a Karina Dobal por apenas 8 dcimas y a Cristian Castelo por 2 segundos, lo que hace palpitar un comienzo de etapa vibrante para maana.

En la divisional R3T se presentaron tres mquinas y fue Gustavo Emma el nico que pudo totalizar el recorrido.

Otra excelente y luchadsima competencia se vivi en la Clase A, donde comenz como lder Martin Fioravanti, que luego, en la segunda prueba especial, sufri una salida del camino, por lo que la carrera debi detenerse y como consecuencia de esto, luego acortarse en dos pruebas especiales, corrindose cuatro de los seis tramos programados para hoy. La detencin de la carrera se debi a que la mquina de Fioravanti, haba quedado semi sumergida en la laguna La Rosita y se detuvo la actividad para sacarla de ese lugar comprometido. Finalmente la etapa qued para Rodrigo Disalvo, el ex campen federal y entrerriano, que volvi a competir y eligi sumarse en la competitiva clase A del Mar y Sierras y hoy ya demostr, que a pesar de la inactividad, su talento se mantiene intacto, ganando una etapa que tuvo un ritmo demoledor. Segundo qued el puntero del certamen, Germn Manzo, de gran segundo rulo, como tambin lo hizo Esteban Zegbi, que volvi a luchar en los primeros puestos, completando el trio de punta. Cuarto fue Daniel Fioravanti, que lleg con una importante rotura en el motor, que seguramente la imposibilitar seguir maana en carrera, los cinco primeros puestos los complet el entrerriano Juan Soria.

Luego de estar ausente en la fecha de Azul, Vctor Sisinni volvi con todas las ganas y se adjudic la etapa en la divisional A Light, escoltado por Moro Segura y Paulo Soria, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El belgranense Ariel Scafatti qued en lo ms alto de la clasificacin al final del primer da de carrera en la Clase N3, escoltado por Fernando Paz, a solo 10 segundos y Gustavo Fabignani, de muy buen trabajo a veinte segundos.

Con auto completamente nuevo, luego del vuelco en la ltima prueba especial del Rally de Azul, Gonzalo Teruel se qued con la etapa en la divisional N2, superando por slo un segundo y medio a Roberto Isidro y cuatro segundos al ltimo ganador en la clase, Cesar Bilbao.

Otra divisional que mostr una importante lucha fue la N1, la del final ms apretado de la jornada, siendo Gustavo Malgort el ganador, aunque por solo cuatro dcimas de segundo sobre Federico Solmi, y 0.7 sobre Ral Taca Grassa, quedando cuarto tambin muy cerca, a apenas cinco segundos Agustn Betes.

La ZM tiene el liderazgo de Leandro Agero, que sigue teniendo una muy buena temporada, que no slo lo ha transformado en el ms ganador del ao en la clase, sino tambin en el cmodo puntero del campeonato, el ltimo ganador, Ricardo Piane, Cristian Dangel y el local Mauro Casamayor, lo siguen completando los cuatro primeros en la clasificacin de la divisional.

Maana se completar la sptima fecha, con uh recorrido similar al de hoy, dos pasadas por cada una de las pruebas especiales.


fuente: PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋