Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Triunfo y Campeonato para Rosiak en Concepcin

La sexta fecha del campeonato que finaliz hoy en Concepcin de la Sierra entreg victoria a los escoltas de los campeonatos de la N2, N6 y N7, que mantienen su ilusin de pelear por el campeonato hasta el final. Mientras que el Grupo A fue para Sainz-Moya y la general y la N4 qued en manos de Christian Rosiak. Isanbizaga gan y mantiene la ilusin en la N6. Werner se impuso sobre el final en la N2 y tambin mantiene la ilusin. Csar Vidal Rodrguez sigue con su racha ganadora y la N7 tambin se definir en Aristbulo. La general se llev Rosiak y el Grupo A fue para Sainz-Moya.

La definicin ms apasionante de la jornada fue la de la Clase N2, que se defini en el Sper Especial a favor de Cristopher Werner (VW Gol) quien pudo descontar la diferencia que llevaba Jonathan Neese y terminar celebrando en Concepcin.
Werner marcha segundo en el torneo y con su victoria aprovech los problemas del lder Gabriel Vidal Rodrguez (VW Gol) para llegar a la ltima con ilusiones. El podio de la N2 lo completaron los hermanos Federico y Juan Gmez (Renault Megane), que volvieron a la categora.

En la N7, Csar Vidal Rodrguez (VW Gol) consum su tercera victoria consecutiva y tambin aprovech los problemas del puntero del campeonato Sergio Gildi (Renault Clio) para llegar a la ltima con todas las ilusiones. Segundo fue el campen Ernesto Nety Silvestri (Renault 18), quien tambin pelear hasta el final por la definicin de la corona. El podio lo complet Javier Holbach (VW Gol) quien volvi al provincial

En la N6, Maxi Isanbizaga (VW Gol) consum una victoria que le dio aire para encarar la recta final en la categora mas peleada del Misionero. El piloto de Alem se impuso en casi todo lo que estuvo en juego y achic la brecha que tena con el puntero del torneo Basilio Cymbalisty (VW Gacel).
Fue una carrera complicada por el calor, sufrimos nosotros y los motores, lindos caminos muy rpidos y parecido a la pista con curvones rpido me adapte rpido a pesar de los inconvenientes de los primeros pc. Por suerte se cort la mala racha y esa victoria nos permite pelear hasta lo ltimo, explic Isanbizaga.

Los locales Tito y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) terminaron segundo y tambin siguen con grandes chances.
El puntero del torneo Basilio Cymbalisty (VW Gacel) tuvo todos los problemas pero pudo terminar la carrera sin reenganche, aunque no en la zona de puntos grueso.

Sainz y Moya volvieron a provincial y pusieron las cosas en orden en el Grupo A, ya que ganaron todo lo que estaba en juego y volvieron a ampliar la diferencia en el campeonato. Adems Fabio Montiel (Renault 18), el escolta en el torneo, tuvo problemas y termin como reenganchado.

El podio de la clase mayor la completaron Jos Cuco Gonzlez (Renault 18) y Chiquito Alcaraz (VW Gol), quien termin volcando en el Sper, sin consecuencias para la tripulacin.

El 22 y 23 de noviembre en Aristbulo del Valle en la ltima fecha del campeonato.

fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋