Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Ariel Robiani se impuso en Castelli. Definiciones y Campeonatos

Con la excelencia organizativa que nos tiene acostumbrados la gente de Castelli, se completó la séptima fecha de la categoría, que dejó un saldo altamente positivo, primero por la gran convocatoria, 99 participantes, agradeciéndole una vez más a los protagonistas desde la categoría, por seguir confiando en el Rally Mar y Sierras, y también por la inmensa cantidad de público que se llegó a los caminos castellenses y la espectacular carrera que le brindaron los pilotos de las diferentes divisionales.

Como la de ayer sábado, hoy también la temperatura fue muy elevada y más aún a la hora de las definiciones, con clases que se definieron en la última prueba especial, como el caso de la N1, N3 y A Light y grandes golpes de escena en la última parte de la carrera. Por otro lado ya se conoce el primer campeón del año, siendo Cristian Castelo el primer piloto en lograr el título en la divisional más joven de la categoría, la flamante Clase Junior.

El piloto que representa a San Bernardo, quedó en la segunda ubicación con su Ford Fiesta, en la divisional que tuvo el primer triunfo de Bruno Carcano, sumando Castelo este logro al de campeón de la N4 en 2012 y subcampeón de la misma divisional en 2013. Lo de Carcano, brillante, segunda presentación como piloto en este tipo de autos y ya sube al escalón más alto del podio para el festejo.

Y en lo más alto de la fecha terminó Ariel Robbiani, el piloto de Chillar, que había tenido un fuerte vuelco en la última prueba especial de la fecha anterior disputada en Azul, se tomo rápidamente revancha, y otra vez sobre su Mitsubishi Lancer Evo X protagonizó una gran carrera, junto a Alejandro Menéndez, que debió abandonar con su Maxi Rally sobre el final del primer día y reeditando fecha a fecha la excelente lucha con Horacio Heiland, batalla que se transmite a los puntos del campeonato, donde, ya en época de definiciones, llegan muy ajustados al final del año. El local Federico Longhi, como en cada una de sus presentaciones no desentonó y festejó ante su público en el tercer escalón del podio, Manuel Obstronky quedó en la cuarta ubicación, sumando nuevamente, como hizo en gran parte del año, lo que le permite seguir en la lucha por los puestos de privilegio en la tabla anual.

En su regreso a la actividad y debutando con un auto de tracción integral, el platense Juan Robustelli se quedó con el triunfo en la N4 Light, seguido por el cada vez más líder del certamen, Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto quedó en la tercera colocación.
Otra gran carrera, con mucha disputa y con los protagonistas entregándose enteros para el público, se vivió en la clase A, y allí otro que volvió a la actividad, tuvo un muy feliz regreso, adjudicándose esta divisional, el chivilcoyano Rodrigo Disalvo se sumó a la categoría para llevarse el triunfo, en una carrera increíble, con mucha paridad, un documento son los resultados de la primera prueba especial de la segunda etapa, con el finalmente ganador de la carrera imponiéndose en el parcial por 2 decimas de segundo sobre Mauro Minetti, 3 sobre Germán Manzo, 4 a Juan Soria y 7 a Daniel Fioravanti, siempre hablando de decimas, es decir cinco pilotos metidos en apenas una fracción de segundo, un tramo para el recuerdo en la clase de tracción simple donde detrás de Disalvo quedó Germán Manzo, que aprovechó el buen resultado, más el abandono por rotura de motor de Daniel Fioravanti, para estirar la ventaja en el certamen. Juan Soria logró revertir la mala suerte de las últimas presentaciones y completó el podio, mientras que Eduardo Durante y Mauro Minetti completaron las cinco primeras posiciones.Quedando el triunfo en la “Copa Vicente Luppino” para Adrian Barroso, seguido por Sergio Varas.

Luego de estar ausente en la fecha anterior, “Moro” Segura volvió para dejar en claro quien manda en la divisional A Light, a pesar de muchos problemas sobre el final, Paulo Soria logró arribar para secundarlo en la clasificación y estirar la definición del certamen.

Después de haber pasado algunos tragos amargos que lo hicieron alejarse por un tiempo de las competencias, la insistencia de amigos fue muy importante para que hoy Fernando Paz, se olvidará de esos momento y esté en la parte superior de la premiación, llevándose un triunfo en vibrante final con Ariel Scafatti, que había largado la última Prueba Especial como puntero y terminó a sólo 2.7 segundos del piloto que representa a Pontevedra, debutando con un flamante Renault Clio Leandro López quedó en la tercera posición y Carlos Zegbi fue cuarto.
Al igual que Robbiani, otro que tuvo rápida revancha después de lo sucedido en Azul, fuel Gonzalo Teruel, que volvió al triunfo en la Clase N2, avivando la llama en la lucha por el campeonato en la divisional con Cesar Bilbao, que terminó tercero y con quien protagonizan una de las batallas más apasionantes en la temporada del Rally Mar y Sierras, por su parte, en otra tarea sobresaliente, manteniendo un excelente ritmo, que lo llevó por momentos a liderar esta divisional, Roberto Isidro finalizó esta séptima fecha en la segunda ubicación de la N2.
Gustavo Emma se sacó de encima la mala suerte que lo venía persiguiendo y que le imposibilitaba, por distintos inconvenientes mecánicos, completar una fecha y esta vez, a bordo de su Mini Cooper se llevó los puntos en juego de la clase R3T.

Decir que la clase N1 tuvo otra carrera luchada a la decima es ser ya muy reiterativo, pero hay que destacar lo que carrera a carrera ofrecen los protagonistas de la divisional, hoy por hoy, más convocante de la categoría y que en esta oportunidad tuvo un nuevo ganador, Federico Solmi, que en apenas su sexta carrera sobre un auto de rally, y luego de varios triunfos parciales, tanto en tramos, como en etapas, pudo “redondear” una actuación y lograr el ansiado primer triunfo. En otra brillante tarea, Agustín Betes quedó segundo, a solo 7,3 segundos, mientras que el puntero del campeonato y local aquí en Castelli, Pedro Ochoa sumó otro podio y finalizó tercero, quedando cuarto Gustavo Malgort, otro de los grandes protagonistas de la clase, líder durante gran parte de la carrera y a quien una falla del motor en el último tramos cronometrado, el que había largado siendo puntero, no le permitió completar la gran labor que tuvo durante toda la presentación.
Por segunda carrera consecutiva y por tercera vez en su primer temporada como piloto de rally, Ricardo Piane completó la fecha en lo más alto de la clasificación de la divisional ZM, donde el líder del certamen, Leandro Agüero, a pesar de problemas en el impulsor de su VW Senda, terminó segundo y el local Mauro Casamayor se pudo lucir ante su gente levantando el trofeo por haber obtenido la tercera posición en esta difícil competencia en suelo castellense.

Entrando en la parte definitoria de la temporada 2014 del Rally Mar y Sierras, esta carrera ya dejó el nombre de un campeón y la lista se podrá engrosar en la próxima fecha, una cita esperada por la mayoría de los pilotos, la tradicional competencia madariaguense Rally “Pagos del Tuyú”, que será la próxima y penúltima fecha del certamen y se disputará entre los días 14 y 16 de noviembre.


fuente: PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。