Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Mariano Terraza gan en Gualeguay

El gualeyo Mariano Terraza, navegado por Nstor Berniguad, se qued con la victoria en la Clasificacin General del Rally de Gualeguay que finaliz ayer. Terraza aprovech un buen andar de su VW Gol y el retraso de Leandro Bonnn en la primera pasada del domingo, que deriv en el abandono del uruguayense, dejando el camino despejado para la victoria de Terraza, que repiti el triunfo conseguido en Villaguay.

Fue interesante la recuperacin de Jos Etchepare, que avanz hasta terminar solamente a 8,3 segundos de Terraza, mientras que el tercer lugar de la General del Entrerriano qued para el gualeyo Guillermo Pitn a 30,5 de Terraza.

En la Clase AZ, la victoria qued para los uruguayenses Luciano y Santiago Lambert, que ratificaron el buen trabajo del sbado para ganar la competencia, escoltados por el binomio de Gualeguaych conformado por Ramiro Melchiori y Agustn Kablan, que redondearon un muy buen fin de semana quedndose con el segundo lugar, mientras que la tercera colocacin fue para Diego y Andrs Saipert, quedando cuartos Martn Libralatto y Dante Lanterna de Urdinarrain.

En la Calse N9 la victoria fue para el uruguayense Nstor Ramrez, navegado por Andrs Udrizard, segundos fueron los colonenses Emanuel y Mauricio Blanc, en tanto que terceros fueron Gastn Ramat y Daniel Follonier de Coln.

En tanto, el binomio de nuestra ciudad Nstor Muller y Enrique Paredes debi abandonar en la primera pasada de la maana de ayer por problemas mecnicos, cuando se ubicaban quintos en la Clase AZ.


fuente:DiarioElArgentino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋