Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Atacama Rally, antesala del Dakar 2015.

Marc Coma y Joan Barreda disputarn a partir de maana el Atacama Rally que recorrer el exigente desierto chileno. En su preparacin de cara al Rally Dakar 2015, los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda disputarn a partir de maana el Atacama Rally, en Chile. Hasta el sbado 1 de noviembre, los pilotos AMV recorrern 2.228 kilmetros, 1.652 de ellos cronometrados, a travs del exigente desierto de Atacama, escenario habitual en las ediciones del Dakar en Sudamrica.

Con el sexto ttulo de Campen del Mundo de Cross-Country en el zurrn, el piloto AMV Marc Coma vuelve a la competicin en el Atacama Rally. El de Avi suma dos victorias consecutivas Marruecos y Sertes- adems de las segundas posiciones en Cerdea, Qatar y Abu Dhabi. Todo ello en un 2014 inmaculado en el que consigui su cuarto Dakar (2006, 2009, 2011 y 2014) y hace poco ms de dos semanas el sexto ttulo de Campen del Mundo (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014).

Por su parte, el tambin piloto AMV Joan Barreda tambin regresa a la competicin tras finalizar tercero en el Mundial y completar una notable actuacin en Marruecos, que se suma as a la victoria en Qatar y al podio en Abu Dhabi. El de Torreblanca, tambin buscar en Atacama sumar unos valiosos kilmetros para preparar su prxima participacin en el Dakar 2015.

Tras la jornada de verificaciones de hoy y la rampa de salida en la Plaza de Armas en La Serena, maana los pilotos AMV disputarn la primera de las cinco etapas del rally chileno. Coma y Barreda tendrn que recorrer 517 kilmetros, con un tramo cronometrado de 363 kilmetros, entre La Serena y Copiap.

A pesar de no formar parte del Mundial, el Atacama Rally cuenta con una lista de inscritos de pilotos de primer nivel. Adems de la dureza del desierto de Atacama, los participantes tambin tendrn que afrontar una etapa maratn, entre la segunda y la tercera jornada. El Atacama Rally ser la piedra de toque ideal antes de empezar el Dakar.

Marc Coma, piloto AMV:

El Atacama Rally es una carrera que nos servir, sobre todo, para acumular kilmetros en el desierto de Atacama, donde no hemos estado desde el Dakar. Ser una muy buena preparacin de cara al prximo Dakar. El objetivo ser el de sumar unos kilmetros importantes, sin tomar riesgos.

El balance de esta temporada es muy bueno. El 2014 ha sido un muy buen ao. Hemos conseguido la victoria en el Dakar y en el Campeonato del Mundo. Adems de dos triunfos en dos rallies tan importantes como Sertes [Brasil] y Marruecos, y los segundos puestos en Abu Dhabi, Qatar y Cerdea.

Joan Barreda, piloto AMV:

El Atacama Rally es una prueba muy importante para la preparacin de cara al Dakar. Estamos en la ltima fase de la temporada donde la importancia es acabar de preparar todo y que est todo bien para el Dakar. Seguro que este rally nos ayudar a conocer an mejor el desierto de Atacama. Aunque no sean las mismas etapas que en el Dakar, s que nos ayudar a conocer ms el desierto y a estar ms situados.

Respecto a la temporada que hemos hecho, la verdad es que estoy muy satisfecho. Hemos trabajado mucho, sobre todo a partir de medio ao con todos los ingenieros de Honda. Hemos trabajado en una moto nueva, que era algo que no nos esperbamos despus del ltimo Dakar pero los ingenieros de Honda han decidido cambiar prcticamente toda la moto. Estoy contento por cmo ha ido todo el trabajo. He seguido desde muy cerca el da a da y hemos hecho una moto an ms potente, ms segura, ms ligera y en la que podamos ir todava ms cmodos.


Fuente y foto: Prensa AMV/
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋