Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2015. la previa
Problemas para Chaleco Lopez. 'Chaleco' niega un retiro

El chileno no ser de la partida en el Rally de Atacama producto de los dolores que padece en su rodilla derecha donde tuvo una lesin de ligamentos. A poco ms de 2 meses para el inicio del Dakar, hay preocupacin. Francico "Chaleco" Lpez no ser de la partida en el Rally de Atacama que se pondr en marcha el prximo lunes. Por recomendacin mdica, el chileno se ausentar de la prueba debido a los dolores que padece en su rodilla derecha, primero afectada por una lesin ligamentaria que luego se agrav por el accidente sufrido en el ltimo Dakar.

Tras competir en Marruecos, "Chaleco" continu entrenando con dolores frecuentes. "El doctor Fernando Radice me recomend no correr la prxima semana en el Atacama Rally, porque la rodilla no est bien, me molesta mucho. Hace rato vengo entrenando y corriendo con dolor", seal el piloto.

El equipo KTM, que planeaba tambin estar presente con Marc Coma, liber a Francisco Lpez, y a poco ms de 2 meses del inicio del Dakar 2015, su futuro se complica.


'Chaleco' niega un retiro

El chileno Francisco 'Chaleco' Lpez tiene un presente incierto debido a una lesin, pero asegura: "Hoy no estoy apto para correr el Dakar, pero no me he bajado de la moto". Si es necesaria una operacin, el trasandino no podr correr el Dakar. El dolo chileno Francisco "Chaleco" Lpez inform que "no est al 100 por ciento" para correr el prximo Dakar 2015, pero aclar que, por ahora, no va a retirarse de la competencia. Junto a su mdico, Fernando Radice, confirm que debe realizarse exmenes por una lesin en la rodilla, que confirmaran su ausencia en el prximo Dakar.

"Soy un piloto competitivo, lo he sido siempre, y para correr el Dakar a media mquina no lo voy a hacer" Al hablar de su futuro, aclar que no va a retirarse de las pistas: "De la moto no me he bajado. Hay una lesin, pero lo de mi retiro no es as".

Sin embargo, ha dejado una pequea puerta abierta al posible abandono de su carrera como motociclista de lite. Al menos, el mximo representante actual de Sudamrica en Motos seal que tiene que analizar la operacin y su motivacin en el futuro.

Lpez se lesion fuertemente la rodilla en el Dakar anterior y, de hecho, es una carga que lleva desde competencias anteriores. Segn cont el piloto, al disputar el Rally de Marruecos hace pocas semanas not que no estaba completamente recuperado.


La palabra del mdico

El doctor Fernando Radice seal que "las respuestas particulares no han sido las que esperbamos", y adelant que "si hay que hacer ciruga, no estara para el Dakar". Todo depende de los exmenes que se harn esta semana.


fuente:CampeonesNet
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋