Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Atacama- 2da. etapa
Coma gana la etapa y Barreda amenaza a Rodrguez

El piloto espaol Marc Coma (KTM) gan la segunda etapa del Atacama Rally, que se disputa en el norte de Chile, por delante de los nacionales Jeremas Israel (Honda) y Pablo Quintanilla (KTM). El cataln fue el ms rpido en recorrer los 339 kilmetros de especial en un trazado por los alrededores de Copiap, en pleno desierto de Atacama.

Israel lleg a 2 minutos y un segundo de Coma, y Quintanilla a ms de cuatro minutos, mientras que el tambin espaol Joan Barreda finaliz la jornada en cuarto lugar, a poco ms de seis minutos de su compatriota. El chileno Claudio Rodrguez (KTM), que hoy fue quinto, mantiene el liderato de la clasificacin general, pero ve como Barreda se acerca y ya est a 3'20'' del primer lugar.

Quintanilla e Israel marchan tercero y cuarto, respectivamente, en la general, y Coma sigue quinto, a 12'34'', por culpa de los problemas con el GPS que le dificultaron la navegacin en la etapa inaugural.
ADVERTISEMENT

Coma explic que las dunas y el fuera pista dominaron el trazado de la segunda etapa, que nuevamente fue exigente en la navegacin.

"Estoy contento por cmo ha ido el da. Ayer tuvimos algunos problemas pero hoy ya no. En la moto ya hay pocas cosas para probar, no es la versin definitiva que vamos a utilizar en el Dakar", dijo el piloto ganador de la jornada.

Joan Barreda, seal que empez la jornada abriendo pista con Claudio Rodrguez, pero poco despus Coma los ha atrapado en una zona donde el libro de ruta no marcaba el camino con claridad.

"Estoy contento pero es una lstima ya que la navegacin no te deja coger tu ritmo. Cuando decides tirar, al final siempre encuentras alguna modificacin en el roadbook que no est bien, y tienes que intuir como tiene que ser la navegacin", sostuvo.

An as Barreda se mostr satisfecho con el desenlace de la etapa, larga y "tpica del Dakar".

En quads el vencedor de la segunda etapa fue el uruguayo Mauro Almeida (Yamaha) y el argentino Sebastin Halpern (Yamaha) se mantiene en el primer puesto de la general.

Los pilotos afrontarn este jueves la tercera etapa, con 453 kilmetros, de los que 364 sern contra el crono, entre Copiap y la localidad de Cifuncho, en la Regin de Antofagasta.

Adems ser una etapa maratn, lo que significa que los pilotos no tendrn la asistencia tcnica de sus equipos cuando lleguen al campamento.

Clasificacin 2 etapa motos:
1. Marc Coma (KTM) 4:02'46''
2. Jeremas Israel (Honda) a 2'01''
3. Pablo Quintanilla (KTM) a 4'02''
4. Joan Barreda (Honda) a 6'02''

Clasificacin general:
1. Claudio Rodrguez (KTM) 9:17'01''
2. Joan Barreda (Honda) a 3'20''
3. Pablo Quintanilla (KTM) a 7'04''
4. Jeremas Israel (Honda) a 9'50''
5. Marc Coma (KTM) a 12'34''


fuente:latercera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋