Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Por las intensas lluvias suspensin del rally Laguna Larga. Los ganadores

El rally Laguna Larga 2014 se qued sin la etapa del hoy. Despus de una recorrida por los tramos de velocidad previstos para la etapa de cierra de la 8va. fecha de Rally Cordobs que deban disputarse hoy, las autoridades de la FRAD anunciaron la suspensin de la actividad por estrictas razones de seguridad. Caminos anegados y la posibilidad cierta de riesgos para las tripulaciones y el pblico en general, apur la determinacin del comit de urgencia creado para inspeccionar los caminos, que lleg a la determinacin de suspender el desarrollo del 2do. parcial.

Como consecuencia del incidente, la inconclusa competencia solo entregar la mitad de los puntos en juego para el campeonato anual. La decisin no solo fue de la misma FRAD, sino que recibi el apoyo unnime de los encargados del contralor deportivo (ACRyR) y de los propios organizadores locales.


Sin poder disputar la etapa de hoy que se suspendi por la lluvia, el rally de laguna Larga 2014 tuvo a Luciano Preto/Galindo (Peugeot 208 MR), como los ganadores de la 14 edicin respetando los resultados registrados al finalizar el primer parcial definido ayer. El piloto fueguino solo compiti por el honor al correr como invitado, situacin que le impide sumar los puntos para el campeonato provincial, circunstancia que la aprovecharon Mariano Bainotti/Daz (Mitsubsihi), para llevarse la totalidad de los puntos en juego. Si bien la cosecha de unidades no fue la habitual por la falta de kilmetros recorridos a partir de la suspensin, el representante de San Basilio acumul ntegramente los puntos de la 1ra. etapa y solo la mitad de los correspondientes por la clasificacin general.


Todos los ganadores del Rally de Laguna Larga

Al triunfo de Luciano Preto en la general y en el Grupo N4 se suma la victoria de Gerardo Klus, con el debut de su hija Virginia como navegante dentro del Grupo N4B, tripulando un Mitsubishi de su propia escuadra. Daniel Alba/Bruno (Subaru) y Hctor Pfening/Gurevich (Subaru), se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

La Clase A1 tuvo a Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) como los vencedores despus de un comienzo con algo de suspenso en la prueba sper especial del viernes cuando se rompi la bomba de nafta. Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), con problemas en la palanca de cambios y Rubn Montoro/Canello (VW Gol), consumaron las primeras ubicaciones.

Ariel Bacci/Olmos (VW Gol), se apoderaron del Grupo N1, circunstancia que sumada al abandono de Franco Genovese/Carrera (VW Gol), lo acerca al piloto definitivamente a la corona 2014. Sobrevivieron a la exigente jornada Matas Brenzoni/Baratella (VW Gol), con inconvenientes en la caja de velocidades y Vctor Arce/Giandn(VW Gol), con el mejor resultado en la categora, quienes completaron los espacios del podio.

En la menor de las divisiones los lderes del torneo Hernn Del R/Rinaudo (Renault Sandero), marcaron diferencias sobre Hernn Echeverra/Echeverra (Ford Ka) y Gerardo Cerutti/Cabrera (Ford Ka), que se posicionaron en los sitiales de privilegio.

Entrega de premios

La entrega de los premios de la competencia se realiz en el Centro Cultural. El coqueto teatro que posee la localidad de Laguna Larga fue el escenario elegido para la entrega de los premios de la carrera. El recinto que dej gratamente impresionados a los visitantes, tiene capacidad para 550 espectadores y est equipado con los adelantos necesarios para disfrutar de las diferentes funciones que all se ofrecen.

La oportunidad fue propicia tambin para entregar los premios de la competencia de Bell Ville disputada en julio del corriente ao y que por diferentes razones no se haban otorgado.

Prxima fecha
La prxima y ltima fecha del calendario de Rally Cordobs tiene un gran porcentaje de posibilidades para desembarcar en Alta Gracia el fin de semana que comprende los das 12, 13 y 14 de diciembre. Una excelente plaza que recibira despus de algunos aos de ausencia al principal campeonato regional del pas.


Clasificacin
1) Luciano Preto/Galindo (Peugeot 208 MR) 40m 46s 4/10
2) Mariano Bainotti/Daz (Mitsubishi) a 40s 4/10
3) Nicols Lizzi/Der Ohanessin (VW Gol MR) a 1m 31s 1/10
4) Fernando Scarlatta/Brizio (Citron DS3 MR) a 1m 37s 6/10
5) Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi) a 1m 58s 0/10
6) Agustn Barrandeguy/Oliva (Fiat Palio MR) a 2m 5s 1/10
7) Daniel Alba/Bruno (Subaru) a 3m 4s 3/10
8) Emmanuel Tufaro/Del Riego (Citron DS3 MR) a 3m 44s 6/10

Grupo N4
1) Luciano Preto/Galindo (Peugeot 208 MR) 40m 46s 4/10
2) Mariano Bainotti/Daz (Mitsubishi) a 40s 4/10
3) Nicols Lizzi/Der Ohanessin (VW Gol MR) a 1m 31s 1/10

Grupo N4B
1) Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi) 42m 44s 4/10
2) Daniel Alba/Bruno (Subaru) a 1m 6s 3/10
3) Hctor Pfening/Gurevich (Subaru) a 4m 20s 1/10

Clase A1
1) Mauro Craveo/Prieto (Renault Sandero) 46m 43s 4/10
2) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo) a 45s 0/10
3) Rubn Montoro/Canello (VW Gol) a 2m 40s 3/10

Grupo N1
1) Ariel Bacci/Olmos (VW Gol) 50m 32s 0/10
2) Matas Brenzoni/Baratella (VW Gol) a 2m 17s 6/10
3) Vctor Arce/Giandn (VW Senda) a 8m 48s 8/10

Grupo N2
1) Hernn Del R/Rinaudo (Renault Sandero) 51m 1s 9/10
2) Hernn Echeverra/Echeverra (Ford Ka) a 19s 1/10
3) Gerardo Cerutti/Cabrera (Ford Ka) a 38s 3/10


fuente:PressRallyCordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋