Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Regional tiene una prueba bisagra

La lluvia no hizo ms que afirmar los caminos por donde hoy desde las 9:18 transitar la nica etapa del Rally Aniversario de Cervantes, por la decisiva sptima y penltima fecha del regional. Tres tramos superconocidos, dos que se repetirn, conforman la exigencia de una prueba que puede sellar el futuro de varios de los participantes que pelean por un ttulo.

Buena parte de la atraccin se la lleva la Super R, con tres pilotos de un enorme nivel en el Argentino como son Nicols Madero, Alejandro Cancio y Ral A. Martnez. Se anot e hizo hoja pero no largar Miguel Nonnenmacher, porque su auto volvi a fallar.
Hasta ahora ganaron dos veces cada uno Madero y Martnez, otra fue para Cancio, en la fecha anterior, y la restante Nstor Dracklers, en la Vuelta de la Manzana.

En el Grupo N-2 el rival a vencer es Mauricio Stigliano, quien desde la tercera fecha abroch una racha espectacular. Diego Orellana, Miguel Radomich y Claudio Franchello, son algunos de los que intentarn ponerle freno a Stigliano, quien despus de estar seis aos sin victorias, le tom el gusto a festejar y est a un paso del ttulo.

Algo parecido sucede con Luis Beltrn en la A-6, donde su regularidad fue determinante para sacar una buena ventaja. Tanto Nicols Tibaldi como Marcos Rodrguez y Fernando Sede, efectivo desde su debut, se anotan para tambin pelear por el triunfo.

En la A-7 lidera Nicols Angeloni, aunque el favorito en la previa es Carlos Schichi. Ramiro Garca en la A-5 tambin est en un gran momento y parece que el eterno Jorge Coco Grassano tendr que dejar todo para complicar su camino al ttulo. En la A-1 Carlos A. Poli, Rubn Martnez y Pablo Guglielmn se sacarn chispas en su pelea por el ttulo.

El epicentro ser el Complejo Municipal de Futbol en el centro de la localidad. La rampa de largada esta programada para el sbado 20:30 horas en el centro de la ciudad y la carrera neta ser el domingo respetando el siguiente diagrama:

PE 1 (9:18 hrs) Cervantes Las Angustias 17,40 Km
PE 2 (9:51 hrs) Defensa Catini Ruta 6 13 Km
PE 3 (11:34 hrs) Cervantes Las Angustias 17,40 Km
PE 4 (12:07 hrs) Defensa Catini Ruta 6 13 Km
PE 5 (13:50 hrs) Cervantes Caadon Hoffmeyer 13,40 Km


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋