Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Vladimir Vasilyev gana el Mundial en la Baja Portalegre

Hoy ha tenido lugar la ltima jornada de competicin de la Baja Portalegre 500, la que es la ltima prueba del calendario FIA de Rallyes Cross Country y en la que se ha decidido el Campen del Mundo. La etapa ha estado dividida en dos tramos cronometrados, uno de 200,52 kilmetros y otra de 248,11 kilmetros.

En la primera de las especiales el piloto ms rpido ha sido Joao Ramos, el portugus de Toyota ha completado el tramo en 2 horas, 17 minutos y 7 segundos. El lder del mundial, Vladimir Vasilyev, acaba en segunda posicin a 12 segundos. Miguel Barbosa, al volante de un Mitsubishi Lancer, acababa esta especial en tercer puesto a 20 minutos.

En la ltima especial ha vencido el portugus Ricardo Porm con un Mini All 4 Racing. Nasser Al-Attiyah ha acabado en segunda posicin, el piloto catar con un Ford HRX se quedaba a 2 minutos. Reinaldo Varela acababa la especial en tercer lugar a 27 minutos.

En cuanto al resultado final, el ganador de la Baja Portalegre 2014 ha sido el piloto local Ricardo Porm. Nasser Al-Attiyah ha acabado segundo a 1 minuto y 33 segundos, siendo el ms rpido de los pilotos FIA. La tercera posicin del podio la ha logrado, Reinaldo Varela, que ha acabado la Baja a 2 minutos y 40 segundos. Vladimir Vasilyev ha acabado sexto, quinto de los pilotos FIA, el piloto de Mini se ha quedado a 11 minutos.

Vladimir Vasilyev campen del Mundo

El piloto ruso de Mini, Vladimir Vasilyev, parta con 20 puntos de ventaja sobre Nasser Al Attiyah y finalmente la sexta posicin le ha valido para proclamarse Campen del Mundo FIA de Rallies Cross Country 2014.


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋