Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nasser Al-Attiyah vence en la prlogo de la Baja Portalegre 500

Hoy ha empezado la competicin en la vigsimo octava edicin de la Baja Portalegre 500. Tras la jornada del jueves en la que pilotos y vehculos tuvieron que pasar las verificaciones tcnicas y administrativas previas a la carrera, hoy ya han tomado contacto con la carrera al disputarse la etapa prlogo de 5,52 kilmetros.

El piloto ms rpido de este corto tramo cronometrado ha sido Nasser Al-Attiyah, que con un Ford HRX, ha completado el recorrido en 4 minutos, 36 segundos y 1 dcima. El catar no pierde de vista la clasificacin del mundial, ya que es segundo a 20 puntos y es consciente de que no puede cometer errores. Dos pilotos locales han logrado la segunda y tercera posicin. Miguel Barbosa, al volante de un Mitsubishi Lancer, ha acabado segundo a slo 9 dcimas del ganador. Tercero ha acabado Ricardo Porm, el portugus se quedaba a 5 minutos y 7 dcimas con su Mini All 4 Racing. El lder del mundial, el ruso Vladimir Vasilyev se quedaba a 29 segundos y 5 dcimas, ocupando la vigsimo primera posicin.

En cuanto a los pilotos espaoles, el do formado por Oscar Fuertes y Manuel Navarro acababa en vigsimo cuarta posicin a 35 segundos y 3 dcimas, mientras que Enrique Bonafonte ocupaba la vigsimo sexta posicin a 39 segundos y 6 dcimas. Isidre Esteve ha acabado dcimo sexto de la categora de buggyes.

Maana una etapa larga

Maana ya se entrar en accin con una etapa larga dividida en dos especiales, una de 200,52 kilmetros y otra de 248,11 kilmetros. Tras estas dos especiales tendr lugar la ceremonia de podio y conoceremos quin se proclama Campen del Mundo FIA de Rallies Cross Country 2014.


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋