Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2015 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Calendario del nacional belga para 2015

Kevin Princen tiene nueve pruebas por delante para revalidar ttulo. Loix y compaa tienen nueve pruebas para destronarlo. Nombres difciles, tramos difciles, pilotos y coches difciles de batir... en fin, el nacional belga en definitiva. Tal vez sea uno de los ms atractivos, no slo de Europa, sino tambin del mundo. Su inscripcin, sea la prueba que sea, siempre es sobresaliente, y como dije anteriormente tiene unos tramos muy difciles, mixtos en su mayora, que pueden mezclar asfalto y barro, asfalto y tierra o asfalto y vegetacin.

El actual campen es Kevin Princen, un maestro que sabe cmo llevar su Subaru Impreza WRC al lmite y con elegancia. Pero no anda solo. Con l hay otros pilotos que intentarn arrebatarle la corona. Xavier Bouche, que sabe lo que es llevar un Citron C4 WRC ex-loeb, volver a intentar dar caza a Princen. Bob de Jong es otro que sabe cmo desenvolverse fantsticamente con su Mitsubishi Lancer WRC 05, rpido sea cual sea la situacin. Pero si ha habido alguien que ha sobresalido por encima de estos dos ltimos, es Freddy Loix. El veterano belga, a bordo de un Skoda Fabia S2000 (que parece ms un R5 o un WRC por lo rpido que va), ha logrado varios ttulos nacionales y este ao pudo complicarle las cosas a Princen.


El calendario de este ao no tiene una gran complicacin. Comenzar en el Rally van Haspengouw el da 28 de febrero y terminar el 7 de noviembre en el Rally du Condroz. Cabe destacar que se recuperar una prueba clsica, que se celebrar en su fecha habitual: el Spa Rally.

CALENDARIO CAMPEONATO BELGA 2015

Raly van Haspengouw: 28 febrero.
Spa Rally: 13 marzo.
TAC Rally: 11 abril.
Rallye de Wallonie: 1 mayo.
Sezoens Rally: 16 mayo.
Geko Ypres Rally: 26 junio.
ConXioN Omloop van Vlaanderen: 4 septiembre.
East Belgian Rally: 26 septiembre.
Rally du Condroz-Huy: 7 noviembre.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋