Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2015. Etapa 10. Resumen
Federico Villagra regres a la Argentina, clasificado en la 31 posicin de la general

La dcima etapa de este increble Dakar 2015, se dio por finalizada esta tarde con la llegada de las tripulaciones a la ciudad de Salta, completando una prueba especial de 358 kilmetros y cerca de 500 kilmetros de enlaces, en donde los caminos polvorientos en el comienzo y la lluvia sobre el final de la jornada, fueron los factores predominantes de la etapa que marc el regreso del Dakar hacia la Argentina.

Federico Villagra y Andrs Memi lograron completar el especial de hoy marcando excelentes parciales desde el inicio del mismo, con diferencias con respecto del lder, de 1m40s en el waypoint 1 y de 3m57s en el waypoint 2, pero repentinamente, un flexible de un freno trasero se rompi, obligndolos a detenerse para repararlo, tarea que les demand ms de treinta minutos.

Comenzamos la etapa con un muy buen ritmo, logramos superar autos y camiones hasta alcanzar al lote de punteros, pero la rotura del flexible no nos permiti continuar con la avanzada, y debimos parar. Logramos repararlo y continuamos en carrera a un ritmo an ms competitivo, pero no pudimos recuperar ese valioso tiempo. De todas formas, completamos esta dcima etapa a un excelente ritmo, con un auto que soport sin problemas las complicaciones del terreno, el cual se trag en al camino a un importante nmero de competidores.

La competencia ms difcil del mundo, se despide maana de la provincia de Salta, para emprender camino hacia Santiago del Estero, ms precisamente a la ciudad de Termas de Ro Hondo, donde las tripulaciones arribarn luego de haber recorrido ms de siete mil kilmetros, con una etapa de 194 kilmetros cronometrados y cerca de 220 de enlaces. Tambin atravesarn la provincia de Tucumn, en donde se encontrarn con sectores conocidos por Coyote de su experiencia en el rally argentino.

En esta dcima jornada del Dakar 2015, el piloto del YPF Competicin arrib en la 44 posicin, a 52m34s del ganador, Nasser Al-Attiyah (MINI), ubicndose ahora en la 31 posicin de la clasificacin general.


fuente:PressVillagra
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋