Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/01/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2015. Etapa 13. Resumen final
Federico Villagra, finalizo en el puesto 27 de la general

Final del Dakar 2015 para Federico Villagra, llevando la Ford Ranger del YPF Competicin al 27 puesto de la general. La etapa final fue acortada a slo 30 kilmetros debido a la lluvia, con el puesto 25 para Coyote en el final en Baradero. El evento fue ganado por el qatar Nasser Al-Attiyah (MINI), seguido por Giniel De Villiers (Toyota). Con una excepcional ceremonia de cierre del Dakar 2015, Federico Villagra y el YPF Competicin, cruzaron la rampa del podio final, emplazada en el predio de Tecnpolis, ante una multitud celebrando junto su navegante Andrs Memi y todo el equipo, un gran trabajo durante este increble evento, que cautiva a millones de seguidores en todo el mundo.

El arribo del piloto cordobs en la 27 posicin con la Ford Ranger fue un excelente resultado, para un Dakar que ya fue catalogado como el ms exigente y complejo de toda su historia.

Los sucesivos abandonos que se fueron dando desde el inicio mismo de la competencia , dio la pauta de la extremada dureza de esta edicin, convirtindose en un verdadero desafo para Federico y Andrs, en la primera experiencia a bordo de la Ford Ranger y el South Racing Team que comanda el sudafricano Scott Abraham.

Federico expres as, su llegada hasta el final de este Dakar 2015: Esta ha sido una aventura increble, que pudimos completar con mucho esfuerzo junto a Andrs, llegando hasta este podio final con muchas expectativas del proyecto que hemos encarado junto a YPF y Ford. Para este Dakar, hemos formado un gran grupo de trabajo y principalmente, hemos cumplimos con nuestro objetivo.

A este ambicioso proyecto que encara Federico Villagra junto a YPF y Ford, tambin se han sumado importantes empresas como Piamontesa, Natania, MyP Fundaciones, Brenson y Fric-Rot.


fuente:PressVillagra
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋