Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato CA-NAV 2015- la previa
Cuenta Regresiva: La previa, Fiscalizacion y Recorrido

Una semana para el inicio del Campeonato Argentino de Navegacin RR 2015, ya podemos confirmar a mas de 100 vehculos en linea de partida, de los cuales mas de la mitad sera parte del gran estreno de la nueva modalidad RR, una verdadera revolucin en competencias tipo off road y rally raid, este nuevo sistema permitir reducir costos, minimizar riegos y poder realizar mejores circuitos dadas las caractersticas novedosas que posee el sistema. Tampoco olvidamos a la categora Navegacin que contara con un buen parque como ya es habitual, sumando muchos equipos e individuales.

La competencia contara con dos etapas, la primera de 296 km, donde solo 40 son de enlace y 118 sern de plena velocidad para los RR, y la segunda contara con 250 km con 30 de enlace y 105 de SS. Una verdadera fiesta se vivir el prximo sbado en la plaza cabecera de la ciudad de Jachal, con el gran lanzamiento del torneo, contando con bandas en vivo, pantalla gigante, podio de largada, presentacin de legiones provinciales, etc.

Fiscalizacin confirmada.

La Federacin Sanjuanina de Automovilismo Deportivo, ente regulador adherido a la CDA del Automvil Club Argentino ser la encargada de fiscalizar la modalidad RR en las categoras para autos (T-1 / T-2 / T-3).

El actual Presidente Ramon Suarez luego de mantener reuniones con directivos de CaNav solicit la aprobacin a la mesa directiva integrada por diferentes clubes participantes de dicha federacin, lo cual arroj un resultado ampliamente positivo, definitivamente qued confirmado y ser oficializado el prximo mircoles en reunin de comisin directiva. Tambin se crear la subcomisin de CaNav Rally Raid dentro del organismo, dndole un carcter oficial al reciente acuerdo.

En los prximos das se dar a conocer el reglamento tcnico (medidas de seguridad) que tendrn las categoras T-1 y T-2 (dem) y tambin la categora T-3.

Recorrido definido.

Luego de muchos km recorridos durante 5 das en total, el da de ayer se pudo completar el extenso recorrido que tendr esta primera fecha del torneo. Contando con cerca de 500 km totales, la prueba ser un verdadero reto, ya que cuenta con todo tipo de terrenos y una navegacin muy tcnica pero a la vez gil y entretenida, las zonas de velocidad por dems exigentes y no aptas para distracciones, ya que cuenta con sectores muy veloces y otros con mucha navegacin, las zona time sern claves para los participantes de la modalidad navegacin. Los paisajes que atravesar la competencia, por momentos dejarn asombrados a los participantes, la zona es increble y los pueblitos que se tocaran poseen un encanto nico de esa regin de pre cordillera.

En Jachal ya se comienza a vivir clima de CaNav, los medios locales de apoco comienzan a informar sobre el gran evento que tendr a una de las ciudades mas grandes del interior sanjuanino como base de este torneo que ya pisa fuerte y se hace sentir en todo el pas. A prepararse que se acerca la accin, da a da crece la lista de inscriptos, la cual superar los 100 vehculos en competencia, poco mas de 10 das nos separan del inicio a un ao espectacular.



fuente:PressCA-NAV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋