Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Pharaons Rally. etapa 4- final
El Chavo Salvatierra y Nasser Al-Attiyah estrenan victoria en motos y coches. En quads Mohammed Abu-Issa repite.

Hoy se ha disputado la cuarta y penltima etapa del Pharaons Rally Tibniya-Sitra-Tibniya. Una etapa con un enlace inicial de 0,9 kilmetros, una especial de 343,02 kilmetros y un enlace final de 113,33 kilmetros. Esta etapa Ha sido exactamente igual que la segunda etapa, en cuanto a recorrido y kilometraje.

La victoria de etapa en la categora de motos ha sido para Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, el boliviano ha completado la etapa en 3 horas, 52 minutos y 17 segundos, se trata de su mejor resultado en esta edicin. Jakub Piatek ha acabado en segundo lugar, a 3 minutos y 55 segundos. Mohammed al-Balooshi hoy no ha tenido un gran da, y ha acabado tercero, a 12 minutos y 24 segundos. Este resultado hace que el piloto de los Emiratos pierda el liderato.

En la clasificacin general hay cambio de lder, siendo el polaco Jakub Piatek el piloto que hereda la posicin privilegiada del primer puesto. Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, que ha ganado la etapa de hoy, sube al segundo puesto de la general, el boliviano recorta tiempo y se sita a 2 minutos y 38 segundos. Mohammed Al-Balooshi, que con su mal resultado de hoy pierde el liderato, se queda en el tercero a 3 minutos y 4 segundos.

En la categora de quads el ganador de esta etapa ha sido el piloto catar Mohammed Abu-Issa, que ha completado la etapa en 4 horas, 36 minutos y 11 segundos. Rafal Snik ha acabado en segunda posicin a 7 minutos y 40 segundos. El francs Antoine Lecomte ha vuelto a acabar en tercer lugar, est vez a 1 hora, 15 minutos y 6 segundos.

En la clasificacin general, tenemos a Mohammed Abu-Issa liderando la tabla con una ventaja de 11 minutos y 45 segundos sobre Rafal Snik, que es segundo. El francs Antoine Lecomte es tercero, aunque tiene una gran desventaja, ya que ha cedido 4 horas y 7 segundos.

En la categora de coches la vitoria de esta etapa se la ha adjudicado Nasser Al-Attiyah, el piloto de Mini slo ha necesitado 3 horas, 2 minutos y 39 segundos para acabar la especial cronometrada. Reinaldo Varela ha sido el mejor de los Toyota, ha acabado en segunda posicin a 1 minuto y 40 segundos. Vladimir Vasilyev, actual lder del mundial, ha acabado en tercer lugar a 4 minutos y 14 segundos. Yazeed Al-Rajhi, que tiene dos victorias de etapa, hoy slo ha podido ser cuarto a 8 minutos y 39 segundos.

En la clasificacin general, Nasser Al-Attiyah se consolida como lder de la categora de coches a falta de una sola etapa. Vladimir Vasilyev, que lidera el mundial, hace lo posible por seguir manteniendo esa posicin desde el segundo puesto global en este rally. El ruso est a 10 minutos y 1 segundo de Al-Attiyah. Yazeed Al-Rajhi es tercero, a pesar de haber conseguido dos victorias de etapa el saud est a 10 minutos y 55 segundos.

La etapa de maana

Maana tendr lugar la quinta y ltima etapa del Pharaons Rally 2015, una etapa que ir desde Tibniya hasta El Cairo, con un enlace inicial de 0,9 kilmetros, una especial cronometrada de 339,29 kilmetros y un enlace final de 81,08 kilmetros. La meta y el podio estarn situados en un entorno privilegiado, al pie de las Pirmides de Giza.

fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋