Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/05/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Monte Caseros- primera etapa. final
Jos Etchepare domina en Monte Caseros

Finalizado el primer da de competencia para el Rally de Monte Caseros 2015, se registra el triunfo parcial de Jos Etchepare acompaado por Sebastin Gianello en un VW Gol de la A 6. Etchepare empleo 3402.5 para recorrer los 46.18 km. cronometrados que tuvo la etapa de hoy. Segundo en la general a 24.9 del actual campen de la divisional, se ubican Vctor Romagnoli y Marcelo Colombo (VW Gol, A 6); mientras que el tercer puesto es para Sergio Rosconi y Juan Perrone con un VW Gol, ganado a su vez la divisional A Z.

Cristian Orcellet (VW Gol) completa el podio provisorio de la A 6. Por en lado de la A Z, los hermanos Giebert y Lambert son segundos y terceros con sendos VW Gol.

La N 9 esta en manos de Emanuel y Mauricio Blanc con un solitario Ford Ka, seguido por Gastn Ramat y Fabin Lazzaroni, ambos con VW Gol y todos representando a Coln.

Hoy el recorrido incluy cinco pruebas especiales, comenzando con dos pasadas sobre Kilometro 9 Puerto Ceibo de 8.27 km. y Textil Club Hpico de 13.42 km., cerrando la etapa con un sper especial en la zona del bajo termas con 2.80 km.

Maana a partir de las 8:24 hs. se disputaran tres rulos sobre dos tramos diferentes: Puerto Belinda Bajo Termas de 4.52 km. y Kilometro 9 Puerto Ceibo, volviendo a cerrar la etapa con un sper especial pasado el medioda; totalizando siete pruebas especiales y 41.17 km. de velocidad cronometrada

Veinte autos continan en carrera y para maana se han sumado seis tripulaciones reenganchadas, luego de abandonar en el da de hoy.


fuente:RallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋