Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/05/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Desafio Ruta 40, ya est en marcha

El Desafo Ruta 40 tuvo su primer da de actividades con el desarrollo de las verificaciones previas a la competencia. Los pilotos completaron los trmites administrativos, mientras que las mquinas superaron los chequeos tcnicos y de seguridad. Maana se llevar a cabo la ceremonia de largada, en pleno centro catamarqueo, en tanto que el martes se disputar la Etapa 1. Mientras caa la tarde en San Fernando del Valle de Catamarca, la ltima tanda de los 91 vehculos inscriptos se dispona a completar las verificaciones tcnicas en el Bivouac instalado en el Predio Ferial de la capital provincial.

La jornada tuvo un clima espectacular y fue aprovechada por los fanticos locales que llegaron en buen nmero al Campamento para fotografiarse con sus dolos. Desde bien temprano, los equipos comenzaron a alistar sus mquinas para superar los controles de seguridad y dejar todo ordenado para la ceremonia de largada que tendr lugar maana a las 20:00 horas en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los equipos tambin tuvieron tiempo de hacer el ltimo testeo previo a la competencia en el circuito Campanas del Rosario, muy cerca del Bivouac.

Un lunes lleno de actividades para calmar la ansiedad

Este lunes los vehculos permanecern durante toda la maana en el Predio Ferial, en tanto que por la tarde la actividad se trasladar al corazn de la ciudad catamarquea. A partir de las 17:00, se llevar cabo la Conferencia de Prensa Pre Evento en la concesionaria Toyota del Parque (Alem Norte N250).

Posteriormente la caravana del Desafo Ruta 40 invadir el centro catamarqueo a partir de las 18:30hs, cuando se abra el parque de espera, previo a la rampa, en la Plaza 25 de Mayo. Una hora ms tarde tendr lugar la clsica Foto Team, con todos los protagonistas de la prueba, en tanto que a partir de las se vivir el momento ms emotivo del da, con el paso de cada uno de las mquinas por la rampa de largada.

Actividades Catamarca
Lunes 18 de mayo
9:00 a 12:00 hrs Verificaciones Complementarias (Slo vehculos observados) Bivouac Catamarca
13:00 Publicacin Orden de largada Rampa
17:00 hrs Publicacin del Orden de Largada para la Etapa 1
18:00 hrs Briefing General
18:30 hrs Apertura del Parque de Espera (obligatorio)
19:30 hrs Cierre del Parque de Espera
19:30 hrs Foto Team (Obligatorio para todas las tripulaciones) Catedral Catamarca
20:00 a 21:00 hrs Ceremonia de largada Plaza 25 de Mayo

Martes 19 de mayo Etapa
Catamarca Catamarca / Campamento Predio Ferial
Zonas de Espectadores Etapa 1
La organizacin del Desafo Ruta 40 public las primeras zonas de espectadores, correspondientes a la Etapa 1 Catamarca Catamarca, la cual se disputar el martes 19 de mayo. El pblico podr conocer los accesos a cada zona, a travs del sitio web oficial del evento, www.desafioruta40.com.ar, y sus pginas de Facebook (www.facebook.com/DesafioRuta40) y Twitter (@DesafioRuta40).

Para conocer las mismas, acceda al siguiente link:
Accesos Zona de Espectadores Etapa 1


fuente:PressDesafioRuta40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋