Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/06/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Baja Italia
Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel aceleran en Italia

Despus de mostrar su velocidad marca sobre la arena para registrar el tiempo ms rpido en tres carreras consecutivas FIA Cross-Country Rally Copa del Mundo Ahora es el momento para el Rally Team Qatar para lanzar contra los caminos de tierra de la Baja italiana. Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel tendrn que mostrar toda su experiencia offroad y experiencia para que puedan continuar con la racha ganadora de este ao en una de las carreras ms tcnicamente difciles e impredecibles en el calendario.

Desde que gan el Rally Dakar en el inicio del ao los siguientes seis meses han visto el do del equipo Qatar Rally en forma imperiosa con ms victorias recogidos en WRC2, Cross-Country Rally Mundial y pruebas del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. Ahora Nasser y Mathieu llegan en el semillero de carreras del norte de Italia en misin a aparcar su Red Bull volar Mini en el escaln ms alto del podio una vez ms.

Adems de un campo de renombre mundial de participantes, incluyendo el campeonato rival Vladimir Vasilyev (quinto en el ltimo Dakar), tambin existe el terreno implacable de la Baja italiana para dar Nasser y Mathieu mucho que pensar antes de la etapa 12 kilometros prlogo de este viernes .

Las distancias se basan en el fin de semana con dos especiales cronometradas programadas el sbado y el domingo. Cada maana ofrece un escenario especial 101 kilometros con un 202 kilometros adicional de las carreras cronometrada de la tarde. La accin de alta velocidad se centra en pistas de tierra que bordean las riberas de los ros y Meduna Tagliamento en las afueras de Venecia.

La dificultad de la Baja italiana se arranca por restricciones impuestas al equipo de apoyo de los equipos involucrados. Slo dos mecnicos y un ingeniero se les permite trabajar en cada coche y su tiempo es muy limitado debido a la naturaleza de tiro rpido de las etapas.

Nasser y Mathieu se preparan para el concurso con un plan claro de ataque que tendr que ser ejecutada a la perfeccin para que el pozo de la tripulacin el tiempo suficiente para llevar a cabo el mantenimiento esencial. Todo el equipo sabe que un resultado ganadora en Italia los colocar en la pole position para ms piernas europeos del campeonato que tendr lugar en Espaa, Hungra y Polonia en los prximos meses.

Biser3a
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋