Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/06/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al-Attiyah gan la Baja Italia 2015

En la Baja Italia, el MINI ALL4 Racing del equipo Qatar Rally Team y construido por X-raid consigui su quinto triunfo consecutivo, con Nasser Al-Attiyah y su navegante Mathieu Baumel cruzando la lnea de llegada como ganadores luego de tres das de competencia.

Al final de las cinco etapas especiales y una distancia total de 350 kilmetros, el piloto de Qatar asegur la victoria con 1:24 minutos de ventaja sobre el segundo piloto clasificado y se fue del evento liderando el FIA Cross Country Rally World Cup con 14 puntos.

En las cortas etapas especiales de la Baja Italia, incluso los errores ms pequeos hacen un impacto importante y por eso, las distancias entre los pilotos de punta se mantuvieron extremadamente pequeas durante todo el evento. Sin embargo, Al-Attiyah tuvo xito en ganar cuatro de los cinco tramos cronometrados, con su MINI ALL4 Racing.

El otro contendiente en la Copa del Mundo Vladimir Vasilyev (quinto en el ltimo Dakar) fue uno de los tantos coches vctimas de la naturaleza impredecible de la carrera el sbado cuando el ruso perdi 40 minutos detrs de Nasser y Mathieu que mantuvieron su ventaja en la general.

"Esta fue una pelea muy difcil", dijo Sven Quandt, director general del X-raid GmbH. "La lucha estuvo muy apretada y cada error habra costado muy caro. Pero en este tipo de caminos estrechos, se cometen errores rpidamente. Este evento demostr que las quejas sobre el equilibrio de rendimiento entre los fabricantes no estn justificadas".

Nasser Al-Attiyah: "Es una gran sensacin recoger otra victoria con el equipo en lo que fue un evento muy difcil para todos nosotros. Llegamos aqu con un plan claro y es muy satisfactorio decir que hemos sido capaces de atenernos a ese plan de fin de semana. Con carreras similares a la Baja Italia ahora vienen Espaa, Hungra y Polonia en donde estamos en una gran posicin para obtener ms xitos en la Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country".

"Tengo que darle un montn de crdito a mi navegante Mathieu quien hizo grandes notas de ritmo durante la carrera para mantenernos fuera de problemas y tambin nuestros mecnicos que ya ha hecho su trabajo en un tiempo rcord. Tambin tengo que agradecer a los fans que vinieron a vernos correr, Italia es un lugar tan especial para las carreras debido a la herencia de los deportes de motor y de la historia del pas."

Resultados Baja Italia

1- N. Al Attiyah (QAT) / M. Baumel (FRA) MINI ALL4 Racing, 3h59m44s
2- R. Varela (BRA) / G. Gugelmin (BRA) Toyota Hilux, 4h01m08s
3- V. Vasilyev (RUS) / K. Zhiltsov (RUS) Toyota Hilux, 4h03m34s
4- M. Dabrowski (POL) / J. Czachor (POL) Toyota Hilux, 4h06m47s
5- M. Zapletal (CZ) / Ourednicek (CZ) Hummer H3, 4h10m21s


La siguiente instancia del Mundial de Cross Country se disputar a finales de julio en Espaa con la Baja Aragn.


Fuente: Prensa X-raid y Qatar Rally Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋