Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/07/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nani Roma y Alex Haro vencen en la Baja Aragn

Nani Roma sigue mostrndose invencible en la Baja Aragn. El piloto de MINI consegua en el da de hoy su novena victoria absoluta en esta prueba, consiguiendo adems superar a Jean-Louis Schlesser como piloto con ms triunfos en coches, e igualando al francs como nicos capaces de ganar tres ediciones consecutivas.

El cataln consegua la victoria copilotado por Alex Haro, que se hace as con su primer triunfo en esta prueba. En el pdium final cien por cien MINI les acompaaban, Orlando Terranova y Bernardo Graue, que realizaron una gran ltima especial; y el debutante en raids Mikko Hirvonen. El fins, acompaado por Michel Perin, se mostraba muy rpido durante todo el fin de semana y es un serio candidato a la victoria en el prximo Dakar.

La SS3 comenzaba con Terranova mandando, y ya en el primer parcial aventajaba a a Roma en un minuto. El fins tambin se mostraba muy rpido en este primer parcial en el que era diecisis segundos ms rpido que el lder de la prueba. Por detrs Van Loon era el nico que pareca poder seguir el ritmo de los pilotos de cabeza.

Pero en el segundo parcial, Hirvonen se dejaba casi dos minutos y ya se quedaba a 1:47.0 de Roma. El cataln no poda despistarse mucho, ya que Terranova segua aadiendo segundos a su ventaja y recortaba la mitad del tiempo con el que Nani comenz esta ltima especial.

El tercer parcial haca variar el devenir de la prueba, ya que Terranova perda toda su ventaja y ahora estaba 55 segundos por detrs de Roma. Hirvonen segua mostrndose muy rpido pero sin llegar a entrometerse en la lucha entre el argentino y el cataln.

Finalmente el mejor tiempo de esta ltima SS de la prueba era para Terranova, que lo consegua por tan solo cinco segundos de ventaja sobre Roma, que se haca con la victoria. Con este ltimo scratch, Terranova suba a la segunda posicin a costa de Mikko Hirvonen, que tena un gran debut en raids obteniendo su primer pdium en la categora y marcando grandes tiempos.

Las cinco primeras plazas las completaban Reinaldo Varela sustituto de Vasilyev en Overdrive- y el portugus Ricardo Leal Dos Santos, que realizaba una prueba impecable con su Nissan Navara.


Clasificacin General

01-Roma-Haro-Mini All4 8h.41m.41s.
02-Terranova-Graue-Mini All4-a 2m.57s.
03-Hirvonen-Perin-Mini All4-a 3m.20s.
04-Varela-Gugelmin-Toyota-a 23m.53s.
05-dos Santos-Mykel-Nissan Navara-a 24m.35s.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋