Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Fu presentado el rally: Copa 150 aos de Castelli.

En el Saln Blanco de la Municipalidad, fue presentado de manera oficial el Rally Mar y Sierras cuya competencia se realizar el 1 y 2 de Agosto en nuestra ciudad. Ante la presencia de medios de comunicacin locales y nacionales, el Intendente Francisco Echarren agradeci a la categora la presencia nuevamente en la ciudad porque es un ao muy especial para los castellenses que cumplimos 150 aos de historia y no queramos que el Rally, que en los ltimos tiempos nos ha visitado siempre, no sea parte de nuestros festejos.

El Rally forma parte del primer da de nuestro mes aniversario en una jornada que comenzar con la competencia, luego habr una asado multitudinario y cerraremos el da con la presentacin del Chaqueo Palavecino con un show gratuito, creo que va a ser una jornada inolvidable porque hay actividades para todos los gustos y de manera gratuita describi el Intendente que sostuvo esto es parte de realizar, sin que el vecino tenga que gastar dinero en una entrada, espectculos y cultura.

Por su parte, el Presidente de la categora, Alejandro Flores sostuvo que es un orgullo para la divisional que ser parte de los festejos del aniversario de la ciudad y no queramos estar ausentes de tan importante fecha y agreg Castelli, en una encuesta de pilotos Madariaga y Castelli son las ciudades mas elegidas para competir.

Flores elogi el trabajo realizado para llevar adelante la competencia y asever que hemos coordinado un esquema que nos permitir correr desde temprano para poder disfrutar de todos los eventos organizados y confirm La copa Ciudad de castelli contar con mas casi 100 autos en carrera y con muchos binomios castellenses.

Federico Longhi, piloto local de la categora, cont que el diagrama de competencia se ha sido diseado para que todos los vecinos puedan disfrutar del espectculo y subray hoy no hay ventajas en la categora, todos realizan de muy buena forma la hoja de ruta mas all que los locales podamos conocer los caminos.

En relacin al trazado, Longhi expres que los caminos estn en perfectas condiciones y sobre la presencia de publico dijo creemos que va a ser multitudinario



fuente: Castelli.gob.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋