Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/07/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nuevo patrocinador Oficial del Rally Dakar

Continuando con su poltica de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, el Banco de la Nacin Argentina (BNA) es el nuevo Patrocinador Oficial del Rally Dakar para las prximas tres ediciones de esta prestigiosa competencia de automovilismo internacional (2016, 2017 y 2018).

El anuncio fue realizado durante el transcurso de un evento que se llev a cabo en el establecimiento Arawak, ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales. El encuentro cont con la presencia de autoridades del BNA, encabezado por su presidente, Juan Ignacio Forln, el director comercial del Dakar, Stphane Rualt, y los pilotos que participan del rally, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. Tambin concurrieron clientes de la entidad bancaria e invitados especiales.

En la oportunidad, Forln expres que siguiendo la lnea del gobierno nacional, el Banco Nacin viene apoyando desde hace ya mucho tiempo al deporte, como a las Selecciones Nacionales de voley, handball y patn, que sali campen. Pero, adems, contamos con una gran presencia en el deporte automotor, que tiene una gran tradicin popular en nuestro pas. Estamos muy contentos de acompaar a esta competencia y nos parece propicio que el Banco sea patrocinador de este deporte de aventura extrema que recorre parte del pas y al cual siguen millones de argentinos.

Por su parte, Rualt destac que es un orgullo tener al Banco Nacin como sponsor del Dakar, acompaando a la competencia ms importante del mundo en lo que se refiere al rally. Vamos a trabajar con el equipo del BNA para afianzar y mejorar esta competencia, con ms de cinco millones de espectadores cada ao.

De esta manera, el Banco Nacin refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradicin en la Argentina y que es uno de los ms populares. Cabe destacar que el Rally Dakar es el primer evento deportivo de nivel internacional que da inicio a cada ao y rene a cientos de competidores de diferentes nacionalidades de todo el mundo.

Durante la jornada de presentacin, los invitados pudieron ser copilotos del Pato Silva quien, en su camioneta, tuvo que atravesar diferentes obstculos en una pista off road. Tambin recibieron una clnica de manejo en otro vehculo 4x4 por parte de Spataro, mientras que Alejandro y Marcos Patronelli (que en el rally conducen cuatriciclos) dieron un curso de navegacin y contaron ancdotas de su experiencia en el Dakar.


Fuente: PrensaBNA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋